News / Noticias

Alcalde de Chihuahua se disfraza de indigente; así lo trataron

Whatsapp_Ecatepec

Un Alcalde de Chihuahua se disfrazo de indigente para entras a sus oficinas y lo que paso fue que lo discriminaron sus propios empleados.

Carlos Tena, Alcalde del municipio de Cuauhtémoc en Chihuahua, fingió ser indigente para demostrar los malos tratos de sus servidores públicos.

Tena acudió a la Dirección de Desarrollo Social del municipio en una silla de ruedas, con el rostro cubierto y ropa desgastada para solicitar una despensa y al realizar el trámite pudo darse cuenta del trato que reciben las personas de escasos recursos o con discapacidad que acuden a dichas oficinas.

DURA REALIDAD

Al realizar este ejercicio, el Edil conoció la realidad de los ciudadanos que tocan la puerta de los servidores públicos quienes brindan malos tratos y discriminación.

LA DISCRIMINACIÓN

El Alcalde evidenció cómo secretarias y empleados del lugar comenzaron a hacer señas indicando su mal olor, incluso le pidieron que esperara afuera; de igual forma comentó que una persona tropezó con la silla de ruedas y ni siquiera ofreció una disculpa.

SEPARACIÓN DE CARGOS

Después de su experimento social, el Alcalde aseguró que dos personas serán removidas de su cargo, aunque no especificó quiénes.

NOTICIAS ECATEPEC 2019
Robaron patrulla enfrente de policías, ¿porque no le dispararon?
Facebook Comments

Popular

To Top
X