News / Noticias

ALARMA SÍSMICA SONARA HOY A LAS 12:00

Whatsapp_Ecatepec

Este día tres de septiembre del 2018 te recordamos que la alarma sísmica sonará nuevamente en distintos puntos de la Ciudad de México Puesto que esta fecha fue fijada para seguir haciendo pruebas de altavoces en los dispositivos diseñados para hacer sonar la alarma en caso de sismo.

Esta alarma sonara en todos los altavoces del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Fueron precisamente los del C5 cinco quienes emitieron un comunicado vía Twitter en donde piden a los ciudadanos que en caso de no escuchar la alarma en sus altavoces de sus domicilios, se comuniquen con ellos para que puedan reparar los errores y asi funcionar en caso de ser necesitados.

Advertising
Advertising

El sonido que se escuchará el día de mañana no será el de la Alerta Sísmica que usualmente escuchamos cuando hay temblores.

No será tan alarmante y te dirá que se trata de una prueba de audio, tal y como la que el C5 compartió hace unos meses cuando se dio a conocer que se realizarían pruebas en los altavoces de la ciudad cada lunes.

Erre&ErreRedacción

To Top
X
X
X
Rotafolio