Recordemos que el 20 de junio de 2017, el día en que Donald Trump asumió como presidente, tuvimos demasiado material de memes gracias a la magia de internet. La pataleta de Trump porque poca gente le fue a ver, las caras de Melania durante su discurso, Trump siendo poco caballero y obvio, el momento en que Michelle Obama, nuestra más querida Primera Dama, tuvo un incómodo momento tratando con la nueva familia presidencial.

//platform.twitter.com/widgets.js

En especial ese momento en que Melania le entregó el regalo protocolar.

//platform.twitter.com/widgets.js

Sí, todos sabemos que esa cara será recordada por siempre como uno de los mejores memes políticos de la historia, pues todos hemos estado en una situación igual de incómoda.

Pero ahora todo tiene una explicación, porque Michelle decidió contar su verdad en una convención de la Asociación de Arquitectos Americanos.

No, no estaba enojada por ver a los Trump, sino que intentaba contener la tristeza de tener que abandonar la casa en que vio crecer a sus hijas durante 8 años seguidos mientras su esposo era Presidente de los Estados Unidos.

“Ese fue el momento de transición, antes de que se abrieran las puertas y le diéramos la bienvenida a la nueva familia, nuestros hijos estaban abandonando por la puerta trasera, despidiéndose de la gente. No quería tener lágrimas en mis ojos porque la gente juraría que lloré por el nuevo presidente que estaba asumiendo”.

Michelle Obama.

Sí, nos hace mucho sentido, pues Michelle siempre estuvo al tanto de la lucha de clases y no lloraría de emoción por un hombre de poder asumiendo el control del país. De todos modos, aún nos queda la curiosidad de qué había en la caja de Melania.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : UPSOCL
¡Al fin Michelle Obama rompió el silencio acerca del incómodo momento que vivió con Melania Trump!
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.