News / Noticias

Aislinn Derbez no me calienta; Mauricio Ochmann

Whatsapp_Ecatepec

Mauricio Ochmann causó revuelo luego de que expresara: “Mi mujer no me calienta”, en un video que publicó Aislinn Derbez en sus historias en Instagram. Pero ¿qué fue lo que pasó?

Esta linda pareja cada día nos sorprende al ver lo bien que se llevan, y es que Aislinn Derbez comparte con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram momentos de lo que ocurre en su casa, como cuando su esposo Mauricio Ochmann llega de trabajar.

En un video que Aislinn publicó en sus historias de Instagram, vimos a Mauricio cenando un snack. “¿Por qué estás cenando tan healthy? ¡Qué flojera me das! Yo me comí dos hamburguesas hoy”, dijo Aislinn a su marido.

Además, le pidió una explicación de por qué estaba cenando sobre el lavabo de la cocina, a lo que el actor respondió en forma sarcástica: “Porque llegó 9:30, 10:00 de la noche de trabajar y mi mujer no me tiene de cenar”.

Ante las declaraciones de su esposo, Aislinn se defendió dejando claro que procura tener comida muy rica: “Hay chiles rellenos, hay sopa de fideo, muchas cosas deliciosas; frijoles, lentejas, todo en el refri”, dijo la hija de Eugenio Derbez.

Después de que Mauricio limpió su plato, es decir el lavabo, Aislinn demostró que decía la verdad sobre la comida y publicó un video del interior de su refrigerador y dijo:

“Voy a poner esto para evidenciar que estás mintiendo”, a lo que Mauricio comentó: “O sea sí hay comida en el refri, pero mi mujer no me la calienta”.

Después de algunas risas, Mauricio aclaró que no estaba albureando a Aislinn, y que se refería a la comida.

Lee también:

DIETA MILITAR PARA REDUCIR TALLA EN III DÍAS
5 AUTOS DE USO MILITAR QUE HOY PUEDEN CONDUCIR LOS CIVILES

GALILEA MONTIJO Y ANDREA LEGARRETA DEFIENDEN AL ESPOSO DE CHANTAL ANDERE; “ES UN CABALLERO”

ANGÉLICA RIVERA LUCIO HERMOSA CON IMPRESIONANTE VESTIDO ROJO

CHANTAL ANDERE DEFIENDE A SU MARIDO Y LA TACHAN DE SUMISA

AMAZON HABRÍA ACEPTADO SOBORNOS PARA BORRAR RESEÑAS NEGATIVAS | #ESCÁNDALO

To Top
X
Rotafolio