News / Noticias

Agresor sexual graba video a mujeres por debajo de la ropa en el Metro

Whatsapp_Ecatepec

Un sujeto fue sorprendido mientras grababa a una mujer por debajo de su vestido, en las escaleras del Metro, mismo que al verse sorprendido huyó y corrió varias calles hasta que fue alcanzado y presentado ante las autoridades, sin embargo, solo fue obligado a pedir una disculpa ya que la ley no contempla estos actos como delitos sexuales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4 de la tarde de ayer, en las escaleras de salida del Metro Etiopía, cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue sorprendido por una mujer que iba con su pareja, quien le reclamó el estar grabado por debajo del vestido, lo cual el sujeto negó.

Al ser encarado y exigir que mostrara los videos de su celular, el sujeto huyó y corrió sobre el eje 4, por varias calles, hasta que el hombre junto con otro señor y policías le dieron alcance a la altura del Metrobús Amores, para después llevarlo a la Agencia Especializada de Delitos Sexuales de la Delegación Álvaro Oregón.

Una vez ahí se presentó al denuncia que no procedió ya que la ley no estipula esto como delito sexual, por lo que el sujeto, quien se dijo abogado de nombre Miguel Méndez Aguilar, solo fue registrado como agresor sexual y fue obligado a pedir una disculpa.

Asimismo, las autoridades dijeron no poder revisar su celular sin una orden, por lo que el sujeto aún conserva el video, por eso pedimos que si más mujeres lo reconocen, lo denuncien para evitar ser víctimas de este atacante sexual.

Source: Denuncia Ecatepec

To Top
X
Rotafolio