X
X
Agredieron físicamente a un líder de Alt-Right durante las protestas contra Trump
News / Noticias

Agredieron físicamente a un líder de Alt-Right durante las protestas contra Trump

Whatsapp_Ecatepec

Richard Spencer, una de las caras más visibles de los supremacistas blancos en Estados Unidos, recibió una agresión física mientras atendía a unos periodistas en las protestas llevadas a cabo en Washington DC justo después de la jura del flamante presidente estadounidense Donald Trump.

Todo comenzó cuando varios manifestantes comenzaron a increparlo y a gritarle “neonazi” mientras dialogaba con la prensa. “Yo no soy un neonazi”, se defendió Spencer. “¿Te gusta la gente negra?”, le pregunta una mujer negra. “Sí, seguro”, responde él.

Luego, en una segunda interrupción, uno de los manifestantes le dice a Spencer que los neonazis lo “aman”. “Los neonazis no me aman, de hecho ellos me odian”, aseguró, mientras trataba de seguir con la entrevista, hasta que un hombre encapuchado se abalanzó sobre él y le propinó un brutal puñetazo en la cara.

“Fui agredido dos veces por antifascistas. Sin daños graves. Puedo soportar un golpe”, escribió Richard Spencer en su cuenta de Twitter sobre el incidente. Según la CNN, el líder de los supremacistas blancos llamó al 911 tras la escena y tiene previsto presentar un informe policial.

Spencer es una de las voces más conocidas de la Alt-Right, la “derecha alternativa” o ultraderecha estadounidense, que ensalza el nacionalismo blanco.

LEA MÁS:

Viaje al pensamiento de Alt-right: qué es y cómo funciona la nueva derecha de Estados Unidos

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Infobae
http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/01/21/richard-spencer-lider-del-grupo-alt-right-agresion-fisica-protestas-contra-donald-trump/
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio