Antes de morir el agente le dio tres balazos al presunto ladrón, los médicos reportan que su estado de salud es grave. Foto Pixabay
Fabiola Xicotencatl

VILLAHERMOSA.

El delincuente que mató a un agente de la policía estatal recibió tres balazos, los médicos le amputaron un brazo y su supervivencia es incierta.

Así lo informó el Fiscal General del Estado Fernando Valenzuela Pernas quien señaló que el policía caído en Cunduacán, Tabasco se llamaba Alejandro de Dios Miranda y tenía 35 años de edad.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres  expresó sus más sentidas condolencias a los familiares del policía Alejandro de Dios Miranda, quien ayer al frustrar un asalto y enfrentar a los ladrones murió como todo un héroe en el cumplimiento de su deber.

El secretario de Gobierno envió también condolencias a todos los policías de la SSP, anunció que apoyarán a la familia para que no queden en el desamparo y también asumirán todos los gastos funerarios.

Esto es importante decirlo, darle todo el apoyo a la familia y pedirle a la fiscalía su respaldo”.

LOS HECHOS.

El elemento de la Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) fue asesinado a balazos por asaltantes de una tienda de conveniencia en Cunduacán, municipio ubicado a 25 kilómetros de Villahermosa, Tabasco.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando dos hombres armados arribaron a bordo de una motocicleta a una tienda cercana a la carretera de Comalcalco-La Isla, quienes tenían como objetivo realizar un asalto al establecimiento.

Al percatarse de la situación, el elemento de la PABIC asignado a ese punto, les marcó el alto y les ordenó bajar el arma, sin embargo, los ladrones dispararon contra él. Aún herido, el vigilante respondió la agresión y logró lesionar a uno de ellos.

*bb

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
Agoniza presunto asaltante que mató a policía en Tabasco
—————–

Facebook Comments.