X
News / Noticias

Adultos mayores mexiquenses triunfan en Juegos Nacionales

Whatsapp_Ecatepec

Metepec, Méx. 27 Abr (Notimex).- Con 46 medallas; 14 de oro, 17 de plata y 15 de bronce en competencias individuales y por equipo, la delegación del Estado de México triunfó en los 27 Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de Adultos Mayores, que concluyen mañana.

Al respecto, la Dirección General del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal y la Delegación del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) reconocieron el esfuerzo de todos los competidores mexiquenses.

“Es grato convivir y felicitar a los campeones de estas justas deportivas y culturales, quienes nos han demostrado que su ánimo, energía, pasión y talento son ejemplo de vida en las familias y en las nuevas generaciones”, expresaron.

Las autoridades del Inapam destacaron la participación de la delegación del Estado de México en estas competencias, organizadas anualmente por la dependencia federal.

En esta edición, se dieron cita 234 adultos mayores mexiquenses, quienes mostraron su habilidad y destreza en 20 disciplinas deportivas y culturales, tales como: atletismo, natación, gimnasia, tai chi chuan, cachibol, bordado, carpintería, baile de salón, canto, música y cartonería, entre otras.

 

 

To Top