La hermana mayor de la víctima confesó a las autoridades que estaba desesperada porque su hermanita no dejaba de llorar, por lo que la apuñaló

Monterrey.- Durante la madrugada de ayer, se dio el reporte de la muerte de una menor de 2 años a manos de su hermana de 15 años a cuchilladas, los hechos se registraron en la colonia Valle de Santa María, en Monterrey.

Al arribar los elementos AEI localizaron el cuerpo de la menor en un barril sin líquido. Elementos correspondientes, realizan la investigación para esclarecer el crimen.

VE ESTO: Ningún hidalguense participó en escándalo de camioneta blindada

Mató a su hermana porque no dejaba de llorar

La adolescente que presuntamente asesinó de una cuchillada a su hermana de 2 años, en Pesquería, reveló a las autoridades que estaba desesperada porque la víctima no dejaba de llorar.

Esto la habría motivado a cometer el ataque y posteriormente avisarle a un familiar que la niña había muerto por una caída, mencionó ayer una fuente allegada a la investigación del crimen.

El informante indicó que hasta anoche la adolescente, identificada como Sarahí, de 16 años, permanecía en custodia de las autoridades y aún no era imputada por algún delito.

Agregó que los estudios toxicológicos practicados a la menor descartaron que se encontrara bajo el efecto del alcohol o de alguna droga al momento de la agresión.

Comentó que la adolescente, de quien inicialmente se había informado que 15 años, se quedó la tarde del viernes al cuidado de sus tres medias hermanas de 6, 4 y 2 años.

La madre de las cuatro menores, identificada como Claudia B., y Miguel Ángel V., padre de las tres más pequeñas, salieron a trabajar como guardias de seguridad.

Según la declaración de Sarahí, su hermana Angie, de 2 años, estaba jugando frente a su casa con otros niños, y de pronto volvió llorando y con una herida en la oreja. La adolescente llamó a su madre para avisarle del accidente.

Activan alerta atmosférica en Jalisco y en sus municipios