X
X
Adolescente manda a matar a sus padres
News / Noticias

Adolescente manda a matar a sus padres

Whatsapp_Ecatepec

Riccardo Vincelli, de 16 años, fue detenido por las autoridades italianas por el asesinato de sus padres. Sin embargo, el joven sería sólo el autor intelectual del crimen, ya que, según los medios locales, el chico ofreció 1,000 euros a un amigo para que cometiera él tal delito.

De acuerdo con el periódico ‘La Repubblica’, Nunzia Di Gianni y Salvatore Vincelli fueron encontrados en su casa dentro de unas bolsas de plástico, con heridas de traumatismo craneal.

El adolescente había dicho a las autoridades que el día que descubrió los cuerpos sin vida de sus padres, regresaba de una discoteca a la que había asistido con un amigo. Pero la investigación después descubrió la forma como los jóvenes estaban implicados y finalmente ellos mismos admitieron su culpa.

La policía cree que es posible que el chico planeara el asesinato de sus padres luego de haber discutido con ellos por sus malas calificaciones. El amigo que realizó el crimen hirió de muerte a las víctimas con un hacha, que después fue encontrada cerca del río, pero al no poder deshacerse solo de los cuerpos, pidió ayuda a Riccardo y luego ambos hicieron que todo pareciera un robo.

Por su parte, el caso sigue siendo investigado a detalle antes de dar juicio y sentencia a estos jóvenes.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
https://www.ayojon.mx/nota/8597.adolescente-manda-a-matar-a-sus-padres
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio