News / Noticias

Acto de moda en México | Linchan a hombre acusado de ser roba chicos en CDMX

Whatsapp_Ecatepec

Los pobladores acusaron a un individuo de pretender robarse a un niño.

Ciudad de México.- Durante la noche del lunes linchan a hombre acusado de ser robachicos en las calles del pueblo San Mateo Tlaltenango, en la delegación Cujimalpa.

Acudió el cuerpo policíaco de la Seguridad Pública capitalina para rescatar al acusado a quién querían incluso quemar con gasolina.

Según versiones de los pobladores, el inculpado trató de sustraer a un infante, por lo cual las campanas de la iglesia del pueblo sonaron para alertar a los habitantes con el fin de que acudieran a agredir al desafortunado.

Durante el rescate, se registraron agresiones hacia los uniformados.


El hombre fue atacado con piedras y palos por una multitud que aseguraba había intentado robarse a un niño en calles del pueblo.

Al llegar los policías observaron que el hombre estaba en la vía pública, aún con vida, y les explicó que acudió al lugar a buscar a un familiar, pero que salió un niño y éste se espantó.

La turba de alrededor de 300 personas arrebató a los policías al hombre para golpearlo nuevamente; los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lo recuperaron, lo llevaron a la explanada de una iglesia y formaron una valla para protegerlo en tanto llegaban los servicios de emergencia, detalla la Procuraduría Capitalina en un comunicado.

Los paramédicos lograron llegar hasta el hombre golpeado, pero ya había fallecido. Fue trasladado a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuajimalpa, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por golpes.

Advertising
Advertising

Se informa que el retenido fue trasladado en una ambulancia pero minutos más tarde, el hombre murió a consecuencia de los golpes por parte de la turba.

Después del rescate de este presunto roba chicos y los minutos de tensión que se vivieron en el poblado, la presencia policía se retiró poco a poco del lugar.

Por estos hechos los elementos policiacos detuvieron a ocho hombres que luego fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para su puesta a disposición por resistencia de particulares.

La Procuraduría continúa con las investigaciones con el fin de esclarecer el homicidio y llevar ante un juez de control al o a los responsables.

TENEMOS MAS INFORMACIÓN:

Intentan ‘QUEMAR’ viva a una mujer por robar una casa

Hay! En la madre ‘RUSA’ | Arrancan las mayores maniobras rusas en décadas

¿Quién es la actriz detrás del rostro de “La Monja”?

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio