News / Noticias

Activista plus size posó desnuda igual que Kim Kardashian porque “todos los cuerpos son perfectos”

Whatsapp_Ecatepec

A comienzos de abril, Kim Kardashian comenzó a subir fotografías de su cuerpo a Twitter para comenzar a promocionar el nuevo producto de su línea de belleza: KKWBODY, un perfume cuyo envase no es nada más ni nada menos que el torso de la esposa de Kanye West.

Está fue una de las primeras fotos que usó para promocionar el perfume:

También fue la imagen que que utilizó la activista Plus Size Carmen Rene de 30 años para comparar su propio cuerpo con el de Kim, no para reclamar por los estándares de belleza que la Kardashian intenta imponer en la sociedad, sino que para decir “ese cuerpo es lindo, pero también el mío lo es”

“Uno de estos cuerpos, una gran parte de nuestra sociedad, lo considerará como “perfecto”. Mi cuerpo está empoderado por la oportunidad de compartir una realidad diferente. PERFECTO: “tener todos los elementos, cualidades o características requeridas o deseables; tan bueno como sea posible. “Deja de esforzarte por ser perfecto porque adivina qué, ¡estás ahí! Qué hermosa definición 💕. Hoy, en este momento mi cuerpo está tan bien como puede ser. No puedo cambiarlo hoy, y mañana puede ser diferente, todavía será perfecto. No hay un cuerpo mejor que el siguiente. No hay un solo cuerpo que sea “perfecto”. Está tu cuerpo, único, digno, deseable y perfecto. Todos los cuerpos son buenos cuerpos ❤ 

Lo más importante de la publicación de Carmen, es que no se malinterpete: Ella no está atacando a Kim Kardashian de ninguna forma, simplemente que todos los cuerpos deberían ser dignos de tener su propio perfume.

Lo que busca Carmen, como muchas otras mujeres que buscan romper los estereotipos en el cuerpo de las mujeres, es aceptación e igualdad.

“Estamos constantemente rodeados de esta idea de cómo debería ser el “cuerpo perfecto”. Lo que me inspira es la idea de que todos los cuerpos son buenos cuerpos. Todos los cuerpos son cuerpos perfectos. Esto no es una competencia, sino una oportunidad para recordar a los demás que su cuerpo es digno de su aceptación y hermoso tal como es “.

-Carmen Rene a Yahoo Lifestyle.

Con más chicas como esta, podemos comenzar a cambiar las cosas.

Source: UPSOCL

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio