X
X
Accidente automovilístico o intento de suicidio?
News / Noticias

Accidente automovilístico o intento de suicidio?

Whatsapp_Ecatepec

Ha circulado un video clip en la web, registrado por una cámara de seguridad en Malasia, que muestra un terrible choque entre dos autos y una motocicleta ocasionados por un joven que atravesaba la calle pausadamente y sin precaución.

Según autoridades, esta avenida ubicada en Kelantan ha sido protagonista de alrededor de 20 muertes de mujeres y más de 45 heridos por accidentes viales en los últimos meses y es reconocida por sus habitantes como una calle peligrosa debido a que no cuenta con señalamientos ni tránsitos para evitar el caos que se genera por el tráfico constante.

Sin embargo, esta grabación ha dejado a muchos internautas con incertidumbre ya que en su contenido podemos observar como un joven que cruzaba la calle puede ser el posible responsable de esta tragedia.

La identidad de los involucrados no ha sido revelada, pero las investigaciones afirman que se desconocen los motivos por los cuales el sujeto se detuvo de esa forma en la carretera, así como también se desconoce si fue un intento de suicidio o un accidente ocasionado por no tener suficiente precaución.

El estado de salud del conductor de la motocicleta se encuentra bajo observación por sus fuertes fracturas en la cabeza.

Las investigaciones están en proceso para encontrar al responsable y que se pueda obtener señalamientos en el lugar para evitar futuros accidentes.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
https://www.ayojon.mx/nota/8738.accidente-automovilistico-o-intento-de-suicidio
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio