News / Noticias

Acarreados aplauden registro de Alfredo del Mazo III como candidato del PRI a la gubernatura

Whatsapp_Ecatepec

TOLUCA, Méx.-27 ENERO 2017.-Con un escenario atiborrado de acarreados, mujeres correando su nombre, porras y gritos interminables al viejo estilo del priismo se registró el candidato de unidad del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura del Estado de México.

Alfredo del Mazo Maza, priista de abolengo, hijo y nieto de ex gobernadores mexiquenses, además, primo del presidente Enrique Peña Nieto, llegó a la sede estatal del partido con el cobijo de muchos sectores, sin embargo, en los pasillos no hubo personajes de gran peso político.

El junior, forma parte de la tercera generación de la dinastía del Mazo, arribó a las oficinas del PRI cuando todo estaba listo para sentir el apoyo de la militancia encabezados por  grupos de mujeres y jóvenes, (diputados locales e invitados) se ubicaron a un costado para la unidad.

Con él iban cientos de agremiados, aunque el contingente tricolor no figuraron los ex mandatarios, Alfredo del Mazo González o Arturo Montiel Rojas, Eruviel Ávila Villegas con quien se dice existe un distanciamiento, quien mando a su hijo del mismo nombre en su representación.

En las instalaciones, a los acarreados que ya lo esperaban les fueron regaladas camisetas o banderas con leyendas de apoyo, mientras que la elite portaba camisas o chamarras rojas con el nombre bordado del partido que presagiaba el inicio del proceso interno rumbo a la gubernatura.

Eufórico y sonriente, entregó su carpeta de registró, aprovechó para tomarse selfies con los simpatizantes, agradeció el respaldo del partido, entre línea a los que declinaron a su favor, agradecer a Carolina Monroy, Ana Lilia Herrera, Pepe Manzur, Ernesto Nemer, mencionó.

El aspirante emitió un discurso donde aseguró cuenta con toda la experiencia, honestidad y transparencia para ser el abanderado del partido que se ha mantenido en el poder por más de 80 años en la entidad, lo que ha permitido el crecimiento y posicionamiento del grupo Atlacomulco.

Aspirar a ser gobernador no debe ser un privilegio, el servir a la gente es una vocación y tenemos que entender que esa gran responsabilidad conlleva transparencia, honestidad, dedicación y vocación de servicio, siempre estar del lado de la gente, indicó priistas que lo vitoreaban.

Luego de que hace seis años el nombramiento le fuera estregado a Eruviel, el junior tuvo que aguantar y disciplinarse, este día, como se apelaba a la tradición se apostó a la unidad, mientras los grupos de animación hacían sentir el musculo de la maquinaria priista que esta lista.

Aunque por primera ocasión, tendrá una de las elecciones más complicadas por lo que se califica de una apuesta arriesgada, pero dada la familiaridad y deuda que existía por parte del Peña Nieto con los Del Mazo, Alfredo fue designado candidato de unidad para la contienda.

El PRI, tendrá que hacer una campaña perfecta para conservar el poder en el último gran bastión que tiene en sus manos, quizás el más importante de cara a la sucesión presidencial, aunque desde ahora se espera  una elección complicada, el partido goza de la credibilidad más baja.

 

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex

Acarreados aplauden registro de Alfredo del Mazo III como candidato del PRI a la gubernatura


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio