Quieres mantenerte informado via Telegram :)

Deseas recibir nuestras noticias totalmente gratis en tu Telegram, solamente da clic en el boton de abajo.

Si quiero recibir noticias!!
Categorías: News / Noticias

¡Acapulco vive!

El fin de semana estuve en el maravilloso Puerto de Acapulco, me hicieron el favor de invitarme al Festival de Pescados y Mariscos en el Hotel Elcano, evento que Pedro Haces y Lucy Guillen organizan año con año, y el motivo es presentar las delicias del mar en nueve tiempos distintos, y la verdad es una auténtica maravilla. Pero les hablo de este importante suceso porque, como éste, hay muchos más a lo largo y ancho del año y les cuento.

Los prestadores de servicios del puerto hacen todo lo que está a su alcance para mantenerse como la mejor opción turística del país, no obstante, también nos queda claro que muchas de las noticias que nos llegan son malas, pues sí, hay un clima de violencia, aunque los lugareños aseguran que no es en la zona turística, sino a las orillas de la ciudad.

Es un hecho que marinos salvaguardan la Costera Miguel Alemán y las playas, pero regresando al gran esfuerzo que se hace en Acapulco, hay descuentos en hoteles y vuelos, en la Autopista del Sol, así como en restaurantes y antros, para seguir captando turismo.

Por ejemplo, el sábado, miles de charros desfilaron por la costera y uno se pregunta, ¿qué tiene que ver un desfile charro con Acapulco?, pues casi nada y quizá no se entienda mucho, pero es un esfuerzo más para que la gente vaya, gaste y confíe en nuestro Acapulco hermoso.

Entrada Relacionada

El Mundo Imperial es otro de los atractivos turísticos, pues se presentan artistas de altísimo nivel internacional; pero sin vuelta de hoja, Acapulco es un destino privilegiado con los mejores restaurantes y con todos los precios, igual encuentran lugares desde el más fifí hasta uno sencillo de las famosas pescadillas o el maravilloso pozole guerrerense, igual llegan al antro más sofisticado del mundo que a una botanera, donde un grupo local divierte al público, igual hay deportes acuáticos, grandes hoteles, que tirolesas, pero lo más importante es la maravillosa atención del turismo del acapulqueño que, para hablar en términos de espectáculos, como dice Martín Urieta, se quita la camisa por un buen amigo.

Por esto, concluyo que Acapulco vive y de qué manera.

Columnista:
Imágen Portada:
Imágen Principal:
Send to NewsML Feed:
0


Source: Excelsior

MGID

Entradas recientes

PUBG lanza su evento de temporada Fantasy Battle Royale

Fantasy Battle Royale, un evento que de broma se convirtió en realidad para los jugadores… Leer más

29 mins hace

Este 7 y 8 de abril prepárate para la Superluna Rosa

Este 7 y 8 de abril se podrá apreciar la Superluna Rosa, un evento astronómico… Leer más

1 hora hace

Atienden en Central del Norte a hombre con síntomas de coronavirus

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a una persona, procedente de… Leer más

13 horas hace

Alcanza EU +7,000 muertos por COVID-19

Las muertes por covid-19 continúan aumentando en EE.UU. Según los datos publicados este viernes por… Leer más

13 horas hace

Ordena AMLO usar materiales incautados para fabricar +100,000 cubre-bocas

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) utilizará materiales que el Sistema de Administración Tributaria… Leer más

13 horas hace

Asciende a 60 el número de muertos por coronavirus en México

La Secretaría de Salud informó este viernes que ya son 60 las personas fallecidas por… Leer más

14 horas hace