Suertudo aquel que tiene toda la accesibilidad para conocer las grandes maravillas que este planeta nos ha ido regalando a lo largo de todos estos años, y que desgraciadamente despreciamos con la suciedad, el uso excesivo de agua y luz… todo lo que usualmente generamos para producir cambios climáticos, sin darnos cuenta lo mucho que nos afectará.

*La naturaleza es perfección, sino miren lo que logró fotografiar Albert Dros* 

El fotógrafo Albert Dros decidió acampar cerca al Volcán Fuego en Guatemala para presenciar la erupción y captarlo todo por cámara. 

Albert Dros

Para poder capturar el preciso momento en que el volcán entraría en erupción, Albert Dros decidió encontrar un punto específico que lo dejaría con la vista frente al lugar.

“Cuando decidí ir a Guatemala y tratar de captar la ardiente lava saliéndose del volcán, comencé a investigar cómo podría lograrlo y desde qué punto se vería mejor. La erupción de lava se ve mucho mejor de noche, así que obviamente tuve que acampar”, confesó.

Caters News Agency

“Cuando por fin vi que empezó la erupción en el volcán ‘Fuego’, más el sonido, todo eso combinado realmente me paralizó”.

Albert Dros/Carter News Agency

Empieza la acción…     

Con la erupción, el volcán de Fuego, situado 35 km al suroeste de la capital de Guatemala, lanzó columnas de ceniza que alcanzaron 2.200 metros sobre el cráter, según el Instituto de Vulcanología.

Albert Dros/Carter News Agency

Esta es la cuarta fase de erupción del coloso en lo que va del año.

Albert Dros/Carter News Agency
Albert Dros/Carter News Agency

 Y estas son las bellas imágenes que tomó Albert Dros. 

Albert Dros/Carter News Agency
Albert Dros/Carter News Agency

“Esto ha sido lo más asombroso que he visto en mi vida”, concluyó.

Albert Dros/Carter News Agency

¡La naturaleza nunca deja de sorprendernos!

Esto, sin embargo, ha afectado a los pobladores de la zona, quienes ha tenido que suspender las clases en las escuelas, y cerrar todo tipo de negocio.

¿Qué opinas sobre esto? 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : UPSOCL
Acampó en la zona más peligrosa para captar el preciso momento de la violenta erupción de un volcán
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.