News / Noticias

Abuelita suspira cuando su nieto la visita en el hospital. Fue con su esposa después de la ceremonia

Whatsapp_Ecatepec

Un matrimonio es uno de los momentos más especiales que vive una pareja que decide llegar al altar. Sin duda es un rito bastante especial para ambos, las familias, amigos y todos los seres cercanos para quienes darán el sí, aunque a veces no todos pueden estar presentes en la ceremonia…

Desafortunadamente eso le ocurrió a la pareja de Brian y Lauren de la historia de continuación, la abuela del novio llamada Peg no pudo asistir al casamiento después que tuviera un accidente en donde tuvo una lesión de tobillo.

La abuelita estaba devastada con la noticia de queso podría ir a la boda de su nieto, es por eso, que ese día tan especial decidió igualmente ocupar el traje que usaría para la ceremonia, aunque estuviera en la cama del hospital.

Lo que no sabía era que su nieto decidió de forma inesperada ir a visitarla junto a su esposa…justo después de la ceremonia. 

La abuelita de 91 años quedó sorprendida al ver entrar a su nieto. Peg un tremendo abrazo a los recién casados quienes le cuentan cómo fue la ceremonia.

Mira el emocionante momento en este video:

¿Qué te parece esta historia?

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
http://www.upsocl.com/familia/abuelita-suspira-cuando-su-nieto-la-visita-en-el-hospital-fue-con-su-esposa-despues-de-la-ceremonia/
⊂(◉‿◉)つ

To Top
X
Rotafolio