X
X
Abrirán preescolar para niños y niñas homosexuales y transgénero
News / Noticias

Abrirán preescolar para niños y niñas homosexuales y transgénero

Whatsapp_Ecatepec
Abrirán preescolar para niños y niñas homosexuales y transgénero

La organización civil alemana Schwulwnberatung, que brinda servicios y asesorías relacionadas al VIH y los derechos de las personas homosexuales y trans, anunció su intención de crear un proyecto inmobiliario preescolar donde se brinde un espacio educativo seguro y libre de acoso para todo menor de edad que se reconozca como parte de la diversidad sexual.

El proyecto contempla la construcción de 60 salas de diversos tamaños, donde 35 estarían destinadas a niños homosexuales y las 25 restantes para personas transexuales, intersexuales y lesbianas. En el programa de estudios se planea incluir a niños con padres LGBT.

El proyecto contempla también la creación de centros para personas con cuidados especiales, un restaurante y oficinas administrativas.

En palabras del director general de la organización, Marcel de Groot, el proyecto pretende “ofrecer un espacio adecuado para los niños de familias homosexuales, así como para los padres cuyos niños necesitan están familiarizados con un estilo de vida muy diversa a una temprana edad”.

Con este nuevo proyecto, Schwulwnberatung estará participando en un concurso de licitación reservado para viviendas en el barrio de Tempelhof-Schöneberg. Se espera que la decisión final sea tomada a finales de la primavera. En esta licitación participan otros grupos LGBT con proyectos afines, lo cual demuestra la necesidad de creación de espacios sin discriminación para estas comunidades dentro de Alemania y, por supuesto, marca un precedente a imitar para todos los países del mundo.

Fuente: Desastre.mx

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Ciudadano
http://www.elciudadano.cl/2017/01/30/355362/abriran-preescolar-para-ninos-y-ninas-homosexuales-y-transgenero/
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio