Categorías: News / Noticias

VÍDEO | Abren ataúd de fallecido por COVID-19 cuando lo estaban enterrando

Sigue habiendo gente que cree que el Covid-19 es un invento del gobierno y no usan cubrebocas para protegerse.

Tristemente hasta que son contagiados es cuando se arrepienten, pero para algunos ya es demasiado tarde.

En el vídeo muestra la irresponsabilidad de decenas de personas que desafiaron a la muerte. Este suceso insólito sucedió en Colombia.

Los familiares de un hombre que perdió la vida por Covid-19 no pudieron más con las ansias de despedirse de su ser querido, abrieron el ataúd en el que se encontraba, sin importar las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades.

Este insólito e irresponsable acto, sucedió en el panteón de Malambo, municipio de Colombia, donde una multitud habitantes incrédulos se reunió alrededor del féretro y, entre lágrimas de los familiares y seres queridos, lo abrieron.

Las personas aplauden como si se tratara de un acto que lo mereciera.

De fondo se escuchan las palabras de un joven presente que grita: “¡El que tenga miedo que se vaya!”.

Una vez retirada la cubierta del ataúd, y sin temor a las consecuencias abrieron las bolsas de bioseguridad, colocadas sobre la persona sin vida para evitar riesgo de contagio por covid-19, pero al ver lo que había dentro comenzaron los gritos de horror.

La increíble escena quedó grabada en un video de poco más de dos minutos, en el que se logra ver el momento exacto cuando los familiares de la persona sin vida descargan el cajón entre los pasillos del cementerio para exhibir el cuerpo.

Después de haber saltado las medidas sanitarias, los presentes cubrieron nuevamente el ataúd y se pusieron alcohol en gel sobre las manos.

En pleno 2020 y con tantos avances de la tecnología es difícil creer que aun exista tanta ignorancia y peor aún que se den este tipo de actos.

ATENCIÓN: Se recomienda discreción

información: mundo sobrenatural

Checa esto:
Vacuna contra el Covid-19 tendría mayor efecto aplicándose vía nasal