News / Noticias

A proceso, acusado de abusar de una estudiante de CCH Vallejo

A proceso, acusado de abusar de una estudiante de CCH Vallejo
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Un hombre de 34 años de edad acusado de robo agravado en grado de tentativa, fue vinculado a proceso por abuso sexual contra una estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Vallejo.

El sujeto fue detenido el pasado 30 de agosto en inmediaciones del plantel educativo en posesión de drogas, por lo que se inició una carpeta de investigación en la Coordinación Territorial GAM-4.

Crisis de agua en Iztapalapa se alargará hasta 9 de noviembre

Las indagatorias permitieron conocer que este los rasgos físicos de este sujeto correspondían al retrato hablado de un hombre que cometió robo calificado en contra de estudiantes de dicho plantel, así como una carpeta iniciada por robo agravado y abuso sexual contra una estudiante, menor de edad.

En audiencia privada un juez de Control obsequió una orden de aprehensión contra el sujeto por lo que refiere al robo calificado, la cual fue cumplimentada el pasado 3 de septiembre en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Proponen prisión a quien cometa violencia política de género

La PGJ detalló que respecto al delito de robo agravado en grado tentativa y abuso sexual agravado, el pasado 29 de octubre el juzgador calificó como legal la detención y le impuso prisión preventiva justificada como medida cautelar.

 

sarr


Source: Excelsior

Facebook Comments
Nativo
Nativo
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top