News / Noticias

A plena luz del día, taxista tiene relaciones sexuales en periférico

Whatsapp_Ecatepec

Esta mañana, la Ciudad de México y algunas urbes más del país son objeto de una serie de bloqueos por parte de agrupaciones de taxistas que tienen colapsadas sus principales vialidades.

Mientras los conductores se desesperan por encontrar vialidades alternas y miles de ciudadanos más por hallar otros medios de transporte, para dirigirse a sus trabajos y escuelas, circula en redes sociales un sorprendente video que se ha hecho viral.

A PLENA LUZ DEL DÍA

En éste se puede ver a un taxista que se encuentra, a plena luz del día, estacionado en un acotamiento del Periférico de la Ciudad de México, sosteniendo relaciones sexuales con una mujer.

Al parecer, el video fue tomado por un policía capitalino quien capta el justo momento del acto sexual, para poder presentar a los involucrados ante el Juez Cívico.

https://twitter.com/guruchuirer/status/1181219977312911360?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1181219977312911360&ref_url=https%3A%2F%2Fdiarionoticiasweb.com%2Fcdmx-a-plena-luz-del-dia-taxista-tiene-sexo-en-periferico-video%2F

NOTICIASWEB
CDMX: MANIFESTACIÓN DE TAXISTAS: MINUTO A MINUTO
Facebook Comments

Popular

To Top
X