Tras lo ocurrido el pasado 31 de marzo donde cuatro personas murieron por el terrible accidente del BMW en Reforma, ahora el conductor e único sobreviviente es noticia el revelar que ya recuerda parte de lo que sucedió esa noche.

accidente del BMW en Reforma

VER MÁS: Paulina Rubio mete la pata en su mensaje sobre la tragedia de Manchester y se vuelve viral

De acuerdo al periódico “El Universal”, Carlos Salomón Villuendas, quien chocó su lujoso BMW en una de las avenidas más importantes de México, ahora se encuentra hundido en una depresión profunda al estar consciente de la tragedia, pero ya recuerda partes de lo que sucedió eses día.

El conductor del BMW platicó que el motivo de la reunión fue para celebrar que él junto con Luis Fernando y Karla habían concretado la renta de un nuevo local, pues buscaban poner un negocio de comida y tras salir del lugar en Polanco, donde cenaron y brindaron, reconoció que el exceso de velocidad, el alcohol y el cansancio provocó la desgracia donde murieron cuatro personas.

VER MÁS: Video muestra terrible intento de violación de taxista a niña de secundaria en México

Aunque no recuerda gran cosa del accidente, pues tiene lagunas mentales, pide en cada momento que se le perdone y ha solicitado protección al sentirse vulnerable en la cárcel. Ahora su defensa ya tramitó un amparo en la prisión preventiva, pues dos de las familias afectadas están por otorgarle el perdón y es posible que continúe el proceso legal fuera de la cárcel.

“Ya solicitó hablar con los familiares de las víctimas y éstos no quieren verlo en prisión y en estas condiciones, ellos entienden que fue un accidente y están analizando lo antes posible otorgarle el perdón, en ese proceso estamos”, comentó Eduardo Gómez , abogado defensor del imputado.

¿Qué opinas sobre los nuevos datos del accidente del BMW en Reforma?

VER MÁS: Chica hace experimento para comprobar el acoso diario al que se exponen las mujeres

The post A dos meses del accidente del BMW en Reforma ahora el conductor es noticia por esta razón appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
A dos meses del accidente del BMW en Reforma ahora el conductor es noticia por esta razón
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.