X
X
6 terribles historias de trabajadores que vivieron caóticas fiestas laborales de fin de año
News / Noticias

6 terribles historias de trabajadores que vivieron caóticas fiestas laborales de fin de año

Whatsapp_Ecatepec

Como se acercan las festividades pensamos que valdría la pena recordar algunas historias desastrosas, sexosas y miedosas, que suceden en las fiestas de fin de año junto a compañeros de la oficina. El común denominador es el alcohol, que es casi garantía de que algo vergonzoso suceda. Aquí algunas de las historias compartidas por usuarios de internet:

1. La fiesta de fin de año, es un mal escenario para una primera impresión

“Era mi primera semana de trabajo y el plan para la cena era una juerga alcoholizada en un restaurante ruso. Como me sentía algo insegura, empecé a beber un poco, antes de llegar. Decidí que sería buena idea mantener una charla con el CEO de la empresa, pero el licor no tardó en tomar el control y me desmayé. Era mi primera fiesta y me tuvieron que llevar en brazos a mi casa. Aparecí al día siguiente en la oficina tratando de pasar desapercibida, pero uno de los directores de Relaciones Públicas se me acercó y empezó a gritar “¡UNA DE LAS 5 MÁS BORRACHAS!”. Aquello fue horrible”.

-Lucía-


2.Una “cobra” más grande que la de Bisbal a Chenoa

“Después de beberme hasta el agua de los floreros en la última cena de navidad, me pareció estar presenciando un documental de esos donde el macho busca a la hembra de la especie y realiza un curioso ritual para conquistarla. Cuando menos lo esperaba, una mano me recorría la espalda por debajo de la blusa y cuando me pude dar cuenta le estaba haciendo a mi jefe una “cobra” más grande que la de Bisbal a Chenoa. Ya han pasado tres días y sigo poniéndome nerviosa al contestarle los emails y darle los buenos días”.

-Marta-


3. Cuando eres un hater de la temática de la fiesta

“La temática era Juego de Tronos y yo odio esa puta serie con toda mi alma. Pero en vez de ser un hater le di la vuelta para no tener un “disfraz protesta”. Me fui de chroma, Voy de chroma ya que, ¿qué sería de Juego de Tronos sin el chroma?”

-S-


4. No creas lo que te dicen: los unicornios son malos

#mynewfriend#unicornmask

A photo posted by Nguyenora (@nguyenora3383) on Dec 18, 2016 at 8:35am PST

“La fiesta de navidad de mi empresa fue en una casa campestre. Gastamos bromas y la pasamos bien. Pero con el licor encima también ocurrieron otras cosas… Por ejemplo, un chico que estuvo vestido de unicornio durante todo el día, acabó ligándose a una de las pasantes. Se fueron a follar a una habitación, con tan mala suerte que dejaron la ventana abierta y vimos cómo el chico se quitaba el disfraz y a los dos minutos se lo puso de nuevo (nos imaginamos que la chica le dijo que le ponía más con el traje puesto)”.

-Sandra-


5. Cuando tu exnovia va a la fiesta y su nuevo novio es tu…¿jefe?


“Llevaba saliendo dos años con una chica y finalmente decidí presentarla a la gente de la oficina, así que la llevé a mi cena de empresa de Navidad y a todo el mundo le encantó. Unas semanas después de las fiestas rompimos. Pasó un año entero y se organizó de nuevo la fiesta de Navidad en la oficina. Mi jefe le contó a todo el mundo que iba a traer a su nueva novia y que las cosas con ella iban bastante en serio. Cuando mi jefe apareció en la cena, me acerqué a felicitarle y me encontré a mi exnovia tomada de su brazo. Desde luego no había suficiente alcohol en aquella fiesta para suavizar lo extraño de la situación”.

-Tim-


6. Las vergüenzas épicas: mala idea

“El año pasado bebí vino en la fiesta de la oficina porque me había tocado una botella en una rifa. Lo último que recuerdo es que mi CEO me miró y gritó, “¡Yo pago las bebidas! ¡Uooooo!”. Cuando me desperté por la mañana tenía la cara llena de sangre y un ojo morado. Pregunté a mi compañera de piso qué había pasado y me dijo que me había caído estrepitosamente al salir del taxi cuando me vinieron a dejar a la casa. Ahora en la oficina utilizan mi nombre como ejemplo para determinado nivel de borrachera”.

-Holly-

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL

6 terribles historias de trabajadores que vivieron caóticas fiestas laborales de fin de año


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio