News / Noticias

5 Tips para tener el cuerpo de Lele Pons

Whatsapp_Ecatepec

¡Con estos consejos, lograrás la figura hot de la influencer!

La verdad es que desde que vimos el GRAN cambio de Lele Pons de su adolescencia a la actualidad, muchas quedamos sorprendidas sobre el método que usó. Si bien, ella acepta que se hizo algunas cirugías faciales, ella ha trabajado muchísimo en su cuerpo y en su alimentación baja en calorías. ¿Quieres saber cómo lo logró? ¡Sigue estos grandiosos tips!
 

¡La dieta!

Advertising
Advertising

 
Lo más complicado de todo es iniciar una dieta adecuada para ti. En el caso de Lele Pons, ella eligió una dieta rica en vegetales, con pocas calorías y casi nada de azúcar, más bien opta por sustitutos de azúcar para sus comidas,  que ayuda a que Lele logre mantener su peso ideal.

¡Olvídate de los antojos!

Como parte de la dieta, es muy importante que sigas al pie de la letra la dieta recomendada por tu nutriólogo. Lele Pons ha mostrado en su Instagram que es súper disciplinada con su alimentación. Lo mejor es cuidar tu cuerpo y hacer cambios en la dieta o en su dado caso utilizar sustitutos de azúcar.

Rutina de ejercicio

Seguro has stalkeado a Lele Pons en Instagram y te has dado cuenta de que ella pasa tiempo en el gimnasio para mantener su figura perfecta. El work-out de Lele está basado en ejercicios como estiramiento, levantamiento de pesas y acondicionamiento físico. Si tienes como meta estar como Lele Pons, debes ser constante con tu rutina de ejercicios y pedir ayuda a un especialista.

View this post on Instagram

I ate five pizzas after this 😂💪🏼

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Mucha CONFIANZA

Sabemos que pocos dicen esta parte, pero es súper importante tener confianza y seguridad en ti misma durante este proceso. Lele Pons trabaja duro para lograr ese cuerpo y no fue sencillo ni rápido para ella. Así es que debes ser consciente de que llevará su tiempo, pero con confianza, seguridad y dedicación lograrás tu objetivo. You go, girl!

¡No te obsesiones!

Está bien querer estar en forma, pero recuerda que las celebridades a veces tienen más recursos para siempre estar en línea, no es bueno que te obsesiones con tu cuerpo, acéptalo tal y como es, lo importante es estar sana. Lele Pons siempre hace referencia a eso, y suele burlarse de sus diferentes cambios y así ella es feliz.

 
The post 5 Tips para tener el cuerpo de Lele Pons appeared first on TKM México.
Source: Mundo TKM

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio