News / Noticias

5 Snacks saludables para cuando tienes antojos

Whatsapp_Ecatepec

¡Olvídate de los pasteles, las papitas y las galletas!

Sabemos que es súper difícil dejar la comida chatarra, son casi una adicción las papitas, los chocolates, los dulces y el refresco. Sin embargo, los niveles de sodio y calorías que contienen nos hacen muchísimo daño. Por tal motivo, una mejor idea es comer algunos snacks que no sólo te harán sentir mejor, sino que también te saldrán mucho más baratos que un pastelito o papas. A continuación, te recomendamos 5 recetas fáciles de snacks súper saludables y reducidos en azúcar.
Palitos de verdura
 
 
Es la receta más fácil y funcional a la hora de comer un snack: verduras cortadas en palitos. Sólo necesitas comprar zanahoria, apio, pepino y jícama, cortarlas de forma vertical y acompañarlos de aderezo ranch o sólo con limón. ¡Sabe muy rico! Además de que es saludable y económico.

View this post on Instagram

Te encanta dipear, pero te lo piensas por no ponerte hasta arriba de tortitas o “nachos”. Pues pásate a los palitos de verduras (crudités), son mas ligeros, están ricos y llenos de vitaminas para ti. Si eres novato o estás muy enganchado a las tortitas comerciales, te recomiendo empezar por los de zanahoria, para hummus y guacamole. Si te gustan, añade los de pepino y ya en un nivel pro añade los de pimiento (estos últimos van mejor con el guacamole) En la foto hay zanahoria naranja y morada, pepino y pimientos de 3 colores. Sylvia
A post shared by food mood & tips (@foodmoodandtips) on Jun 23, 2018 at 12:14am PDT

//www.instagram.com/embed.js
Palomitas de maíz
Seguro no sabías que podías comer esta delicia y que estuvieras probando algo saludable. Debemos decirte que es un snack que agregan a gran cantidad de dietas reducidas en sodio y azúcar. Son ricas y rápidas de hacer. Lo mejor es hacerlas de forma natural, sin mantequilla y sal. ¡Te encantarán!

View this post on Instagram

🌟 🌟 WINACTIE 🌟 🌟 Maak kans op deze prachtige 'Bamboo Classic Bowls' set van @lotableware. De kommen staan bij mij thuis te pronken in mijn buffetkast, zo mooi zijn ze! Wil jij ook zo'n set winnen (3 stuks, in drie verschillende formaten)? Deelnemen kan zo: 1. Volg @a_spoonful_of_happiness 2. Volg @lotableware 3. Tag iemand in de reacties die deze set geweldig zal vinden. Vergroot jouw kans door een leuke reactie na te laten onder het recept van de popcorn op mijn blog (zie link in mijn profiel). De winnaar wordt zondag 16 september 2018 bekend gemaakt. Deelnemen kan ook via Facebook. Succes! 🍀 Liefs, Virginie . . . . . #popcorn #gezond #gezonderecepten #gezondeten #vegetarisch #veganistisch #eatvegan #veganfoodlovers #veganfoodshare #plantaardig #plantbasedfood #healthydessert #healthysnacks #letscookvegan #vegandessert #veganlovers #veganrecipes #veganshare

A post shared by Virginie Schoelinck (@a_spoonful_of_happiness) on

Bolitas de melón, piña y chía
¡Lo mejor de la vida es la fruta! Así es que si tienes antojo de algo, puedes hacer pequeñas brochetas de melón, piña y chía. Es saludable, poco dulce y muy económico. ¡Te aseguramos que te va a encantar! Eso sí, debes alternar la fruta con algún otro snack en la semana, pues puede ser demasiada fruta en un día.

View this post on Instagram

Buenos días, ya es viernes y mirar se pinta tienen nuestras #bolitasdemelon son perfectas para darnos un buen chute de vitaminas y así evitar ponernos malitos este invierno, activa tus defensas! #elcopon #viernes #vitaminas #vidasana #salud #frutanatural podrás encontrarnos en los supermercados del @elcorteingles en supercor en hypercor y en E-Leclerc de Aranjuez
A post shared by BOLITAS DE FRUTA NATURALES (@bolitas_de_fruta) on Dec 16, 2016 at 1:20am PST

//www.instagram.com/embed.js
Rollitos primavera
¿Sabías que podías hacerlos en casa? ¡Sí, son sencillos de hacer y muy económicos! Lo mejor es que puedes rellenarlos con lo que más te guste; aunque, eso sí, debe ser algo saludable. Nosotros te recomendamos una mezcla de col, jitomate, zanahoria y un poco de cebolla. Puedes añadir vinagre balsámico para aderezar la mezcla o limón. ¡Sabe riquísimo!

Bagel de queso crema, fresa y chía
Si se te antoja algo un poquito más elaborado, podrías hacer la mitad de un bagel con queso crema, fresa en trocitos y un poco de chía. La fresa ayudará muchísimo a que tu consumo de calorías se reduzca, hace una gran mezcla con el queso y es súper saludable. ¡Inténtalo!

View this post on Instagram

When in Rome. #nyc
A post shared by Megan Marlow | Plant Chef (@meganmarlow) on Sep 11, 2018 at 10:29am PDT

//www.instagram.com/embed.js
The post 5 Snacks saludables para cuando tienes antojos appeared first on TKM México.
Source: Mundo TKM

To Top
X
Rotafolio