News / Noticias

5 postres saludables para llevar a una fiesta

Whatsapp_Ecatepec

No seas la aburrida que llega con nada, ¡estas ideas te encantarán!

Hoy en día los malos hábitos alimenticios los comete todo el mundo, la gente a veces no tiene idea de la cantidad de grasas y calorías que consumen, y aunque algunas son buenas, hay otras tantas que no, como las que hay en ciertos postres, refrescos o comida chatarra. Afortunadamente existen sustitutos de estos últimos, que llegan a ser más deliciosos, saludables y te salvan en cualquier momento de antojo.
Lo difícil es cuando vas a una fiesta, sea de cumpleaños, o simplemente una reunión con las amigas, y lo único que hay de postre o snacks son alimentos no tan sanos, eso sí, súper antojables que terminas comiéndolos y al final el remordimiento por romper la dieta es enorme.
Así que aquí te dejamos 5 postres saludables para llevar a una reunión o fiesta con amigas, y que a la vez son sencillas, fáciles de hacer, y que además ¡son bajos en calorías! Pero siempre recuerda que todo en exceso, es malo.
Paletas de fruta con yogurt natural sin azúcar
Si la reunión es un jardín o al aire libre, las paletas son el snack perfecto, refrescarán a todos los invitados y además saben deliciosos. Además, si tu yogurt es sin azúcar, quiere decir que usa un sustituto de azúcar para tener un poco de menos calorías.  

Bolitas de avena, plátano y cacao
Esta receta no precisamente puede ser sólo para fiestas, puede funcionar como un rico desayuno o como un postre para llevar a la escuela también es perfecto.

View this post on Instagram

#bolitasdeplatano con queso por dentro y por fuera. Horneadas #lacomidadecarlota
A post shared by Vicky · (@vickycillass) on Feb 18, 2017 at 4:41pm PST

//www.instagram.com/embed.js
Frutas bañadas en chocolate (busca chocolate obscuro o con sustituto de azúcar)
Rápido, fácil y sencillo. No hay nada que el chocolate no convierta en algo delicioso, sólo es cuestión de comprar tus frutas favoritas y ¡listo!

View this post on Instagram

Día 🔟 Frutas del día y sus beneficios!! 🍍🍓🍊🍏🍐🍉🍌 Estas Brochetas frutales tienen: 🔸Piña 🔸Sandia 🔸Platano y🔸kiwi le agregue chocolate sin azúcar (barritas de cacao a baño María con aceite de coco) 👌 No hay un día que no consuma frutas 😍 las amooo!! Les cuento que son una excelente fuente de salud para nuestro organismo porque contienen grandes cantidades de vitaminas, minerales, antioxidantes, fibra, entre otros. Por eso debemos romper con el mito de "no comerlas porque engordan" 🙄 lo cual es erróneo (farrrrso, farrrrso). A diferencia de otros alimentos nos aportan carbohidratos pero de buena calidad, entre ellos azúcares naturales como la fructosa que finalmente se transforma en energía instantánea. Lo que debemos hacer es medir las porciones adecuadas a nuestros requerimientos nutricionales diarios, pero no restringirnos a consumirlas porque la fruta de por sí no engorda señores (quienes engordamos somos nosotros 😂pero no por comer frutas). De hecho no hay dieta seria que no incluya frutas, las porciones y piezas dependen de cada persona pero son los alimentos más proclamados como saludables en dietas junto con los vegetales. Así que no le tema a las frutas que no muerden jaja son lo mejorsh! 💚 . . #reto21diasparacambiarhabitos #fruits #frutas #healthy #eatclean #saludable #healthyfood #brochetas #brochetasfrutales #fruit #piña #sandia #banana #kiwi #chocolate #cacao #snack #merienda #fit #fitnessfood #fitnessmotivation #healthylife #lifestyle

A post shared by Cami (@cami.vdiaz) on

Ensalada de frutas con coco y miel
Una idea que queda a la perfección para acompañar ya sea con carnes, guisados o como aperitivo, nunca está de más una ensalada.

View this post on Instagram

Hoy BOWL-S con helado y queso #santafruta #ensaladafrutas #kiwi #queso #saludable #solofruta #santabarbara
A post shared by Santa Fruta Puro Sabor (@santafrutapurosabor) on Sep 3, 2018 at 11:03am PDT

//www.instagram.com/embed.js
Bolitas de melón con piña y chía
No existe cosa más saludable que la chia, además de ayudarte a bajar de peso, también contribuye a la buena digestión. Es prácticamente insabora, pero le da un buen toque a todos tus postres y bebidas.

The post 5 postres saludables para llevar a una fiesta appeared first on TKM México.
Source: Mundo TKM

To Top
X
Rotafolio