News / Noticias

5 MIGRANTES QUE SE HICIERON MILLONARIOS EN ESTADOS UNIDOS

Whatsapp_Ecatepec

Los migrantes que se hicieron millonarios en esta nación, han generado miles de empleos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene políticas de gobierno que han dividido a su país y a quienes observan los movimientos del mandatario alrededor del mundo.

Uno de los temas centrales de su administración es, sin lugar a dudas, el ingreso de extranjeros al país.

Esto último se ha enfocado en quienes entran a Estados Unidos de forma ilegal.

Advertising
Advertising

Sin embargo, es uno de los ejes del gobierno de Trump y parece descalificar sin distingo a quienes provienen del extranjero.

VE ESTO:19 inmigrantes provenientes de honduras son rescatados en la CDMX

Por ello, ta traemos una lista con 5 migrantes que se hicieron millonarios en la nación de las barras y las estrellas y que, cabe destacar, han generado miles de empleos y grandes negocios en EUA.

1. Eren Ozmen

Se calcula que posee una fortuna por de 1.4 billones de dólares. Ella compró, junto con su esposo, la Coporación Sierra Nevada en 1994. Un detalle: Nació en Turquía.

2. Jorge Pérez

Nació en Buenas Aires, Argentina, y llegó a Estados Unidos a estudiar la preparatoria. Hoy, es CEO de The Related Group y posee una fortuna de 1.9 billones de dólares.

3. Pierre Omidyar

Nacido en París, Francia, es el fundador y presidente del sitio de subastas eBay. Tiene una riqueza que asciende a 12.6 billones de dólares.

4. Jan Koum

Se trata del CEO y co-fundador de WhatsApp, la aplicación de mensajería que adquirió Facebook por 19 mil millones de dólares. Nacido en Kiev, Ucrania, posee una fortuna de 10.9 billones de dólares.

5. Elon Musk

Muchos saben que este hombre es Cofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink y OpenAI. Pero lo que pocos saben es que nació en Pretoria, Sudáfrica.

Actualmente posee una riqueza de unos 10.9 billones de dólares.


CHECA ESTO:

Trump finaliza solicitudes de asilo para migrantes

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio