Hoy en día las redes sociales son muy importantes para la vida personal y profesional de una personas, ya que es un medio de información y comunicación. Sin embargo, muchas veces hacemos cosas en Facebook que no debemos hacer por seguridad y respeto hacía los demás.

Facebook cosas que no debes publicar

VER MÁS: Con este inteligente mensaje Danna Paola se defendió de las burlas por su polémico vestido

Por ello, aquí te decimos 5 cosas que una personas inteligente NO comparte, ni hace en su cuenta de Facebook.

1. Acepta todas las solicitudes. Una de las primeras cosas que una personas astuta y segura no hace es aceptar cualquier solicitud de amistad. Pues aunque entendemos que quieras ser popular y tener muchos likes, debes pensar en tu seguridad. Lo más inteligente es aceptar a personas con las que tengas contacto directo o al menos estés seguro de su existencia.

2. Fotos intimas. Cada foto que publicas en redes tiene un impacto y significado, por ello una persona inteligente jamás publica una foto intimas, comprometedoras o de niños, pues pone en riesgo tu seguridad, tu integridad como ser humano y lo más importante tu respeto como persona.

3. Información personal. Aunque la aplicación pida llenar el apartado de datos personas para completar tu perfil, lo más recomendable es NO hacerlo. Sobre todo hablando de dirección, número telefónico, lugar de trabajo y sobre todo tus ubicaciones, pues aunque parezca inofensivo esta información pueden ser usados para perjudicarte o extorsionarte.

VER MÁS: Intentó retar a niña en Facebook con la “Ballena Azul” y ella lo trollea de forma increíble

4. Tus problemas personales o indirectas. Es muy típico ver como algunas personas publican TODO lo que piensan y siente en el corazón, desafortunadamente no todo es buen visto, pues refleja que eres una persona incapaz de enfrentar los conflictos en la vida real, además de crear más malentendidos con indirectas que otros se pueden “colgar” y hacer más grande el problema de lo que era en un inicio.

5. Cuidar a que le das Like. Actualmente un like o un comentario en una foto puede generar miles de problemas y no porque lo hagas, eres una persona honesta y esta bien, pero cuida tus palabras o usarás el viejo truco de “Me hackiaron”. Recuerda que tus likes o comentarios ahora aparecen primero a tus contactos, familiares y amigos. Cuidado con lo que ves en Facebook.

¿Qué otra cosa agregarías a la lista?

VER MÁS: Tras años de no aparecer turista capta nuevamente al Monstruo del Lago Ness

The post 5 cosas que las personas inteligentes NO publican en Facebook appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
5 cosas que las personas inteligentes NO publican en Facebook
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.