Muchas veces nos privamos de todas las cosas que nos gusta comer debido a que queremos tener un cuerpo espectacular y sin kilitos de más, pero te has puesto a pensar en que las cosas que dejamos de comer también pueden beneficiarnos.

VER MÁS: Éste es el efecto del chocolate en los niños

Por eso hoy vamos a romper la dieta y te vamos a presentar 5 beneficios de comer un poquito de chocolate cada día, pero ojo, no te pases y luego digas que nosotros tuvimos la culpa.

1. Bienestar general

Está científicamente comprobado que además de su delicioso sabor, comer chocolate alegra a las personas pues ayuda al cerebro a producir serotonina, la llamada ‘hormona de la felicidad’. ¿Habías notado que comer chocolate te hace más feliz?.

2. Te ayuda a controlar el colesterol

Esto aplica más para el chocolate oscuro, pues tiene una mayor cantidad de cacao que es una fibra poderosísima que ayuda  a regular los niveles de colesterol en la sangre, te da una sensación de saciedad y es bueno para la salud digestiva… y obviamente es delicioso.

3. Mantiene despierto a tu cerebro

Se ha comprobado que las personas que consumen regularmente chocolate como parte de su dieta, han mantenido su cerebro más sano y despierto, por lo que se cree que puede ser la clave para prevenir enfermedades como la demencia senil.

4. Es bueno para el corazón

Y no solamente cuando estamos tristes, sino que de verdad ayuda a mejorar la salud cardiovascular. Científicos de la Universidad de Harvard comprobaron el impacto positivo del chocolate oscuro como forma de prevenir enfermedades del corazón.

VER MÁS: CHOCOLATE: nuestro nuevo aliado de belleza

5. Son buenos para la piel

Tanto si te lo comes, como si lo integras en una mascarilla, el chocloate es buenísimo para la piel debido a que tiene muchos antioxidantes, los cuales dotarán de suavidad a tu piel, reducen la inflamación y retrasan el envejecimiento de la piel.

The post 5 beneficios de comer un poco de chocolate appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
5 beneficios de comer un poco de chocolate
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.