News / Noticias

2 sabios consejos para enamorar una mujer

Whatsapp_Ecatepec
  • La atracción es parte de la naturaleza, pues no solo se hace presente en la vida humana.
  • Este par de sabios consejos te ayudaran a que puedas demostrar de forma mas sincera tus sentimientos.

La atracción esta en nuestra naturaleza. La vida misma no se crea a partir de un solo individuo sino de dos, un hombre y una mujer que tienen relaciones sexuales, lo que da origen a la vida.

Esto no significa que toda relación sexual deba dar origen a ella, pues de hecho la prevención de embarazos no deseados es uno de los deseos en países como México donde aunque existe la información esta no llega a los mas vulnerables.

En algún momento de la vida, – escolar o laboral -, enamorarte de un compañero o compañera de escuela o trabajo es casi materia obligada que hay que vivir.

2 sabios consejos para enamorar una mujer

Por ello, si es que en este momento sientes que una persona especial te gusta, llama tu atención, o te hace sentir mejor  pero eres temeroso de tomar la iniciativa para hablarle o para expresarle de forma mas sincera tus sentimientos  decidimos revelar nuestros secretos y traer para ti estos sabios consejos que te ayudaran a enamorar a cualquier hermosa mujer o apuesto hombre, compañero de escuela o de trabajo.

2 sabios consejos para enamorar una mujer

 

Presta atención:

Un buen par de sabios consejos

1.- 

Lider

Se trata de tomar decisiones rápidas en momentos precisos. Elegir un lugar para visitar o un lugar para comer no debe representar un problema, evita los intentos de poner todo a su elección con el fin de que se sienta personalmente complacido (a).  Demuestra ejemplos sencillos de liderazgo eligiendo un lugar cálido  para comer o simplemente para platicar, mejor aun si logras planear una cita para evitar estar improvisando, lo que puede hacer perder el interés si se divaga.

Ademas sabra que eres organizado (a), o que lo intentas.

 

2.- 

Detalle Low Cost

Los regalos siempre generan alegría. No olvides que una tableta de chocolate puede decir mucho mas de los que a veces tus palabras pueden expresar. Si estas segura o seguro que trataras  de definir tus intenciones con esa persona especial, un chocolate puede ser un buen medio de comunicación no verbal.

Ademas llevaras la etiqueta de ser detallista, aunque dependerá de ti esa permanencia.

2 sabios consejos para enamorar una mujer

Erre&ErreRedacción

 

 

 

 

 

 

To Top
X
Rotafolio