News / Noticias

ULTIMO | ACUSAN A JARED LETO DE ACOSO SEXUAL 

Whatsapp_Ecatepec

Las redes sociales echan chispas desde que el actor Dylan Sprouse, uno de los conocidos gemelos protagonistas de The Suite Life of Zack and Cody, haya acusado a Jared Leto de intimar con jóvenes modelos.

El intérprete de 25 años publicó un mensaje muy controvertido: “Oye Jared Leto, ahora que te has mandado mensajes privados con todas las modelos entre 18 y 25 años,¿cuál dirías que es tu tasa de éxito?”.

Pero las acusaciones no han quedado aquí ya que el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, ha apoyado esta denuncia: “¿Comienza con las de 18 en Internet?”. Esta no es la primera vez que acusa a Leto puesto que en 2015 aseguró a través de un vídeo, que posteriormente eliminó, que el músico dormía con menores de edad.

jared-leto-1-1526339006.jpg

Tanto Gunn como Sprouse recogieron las acusaciones contra el ganador del Oscar a Mejor actor de reparto por Dallas Buyers Club que aparecieron en un foro de fans. Varias usuarias denunciaron, de forma anónima, la atracción del artista por menores de edad.

Las acusaciones también recogen la estrecha amistad que Jared Leto mantiene con Terry Richardson. El fotógrafo de moda fue acusado en 2017 de acosar y abusar sexualmente a las modelos con las que trabajaba. De hecho, ha sido apodado como “el Harvey Weinstein de la moda”.

El vocalista de 30 seconds to Mars todavía no se ha pronunciado en Twitter sobre este gran escándalo que ha causado revuelo entre sus seguidores. Eso sí, en Instagram Stories, ha compartido una captura del mensaje de Sprouse con un desafiante mensaje: “Buen intento, Satanás”.

Jared Leto no sería el primero que recibe estas acusaciones. El vocalista de El Otro Yo, Cristian Aldana, fue acusado de abuso sexual agravado y corrupción de menores. Asimismo, James Franco terminó confesando que intentó seducir a una menor de edad que había conocido firmando autógrafos. Por su parte Ian Watkins, de Lostprophets, cumple una sentencia de 35 años de prisión por múltiples casos de abuso sexual, tentativa de violación y corrupción de menores.

YAHOO!

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio