News / Noticias

12 erróneos pensamientos que no deberías tener si estás comenzando una relación sentimental

Whatsapp_Ecatepec

Todas sabemos que una relación en el comienzo es como un cuento de hadas, lleno de ilusiones. Es por esto mismo que sin quererlo nos ponemos a la defensiva y nos empezamos a preocupar por cosas que no valen la pena y que incluso podrían debilitar el encanto en su mejor momento. Sé natural y evita tener estos 12 terribles pensamientos para que disfrutes al máximo esta etapa y dejes las preocupaciones a un lado.

1. ¿Estará hablando solo conmigo?

Y si no es así, qué importa. Date el crédito de que públicamente quiere estar contigo y confía en eso a menos que actúe extraño. Dale la oportunidad de demostrarte cuán especial eres para él. Si es así, créeme que cuidará la relación y no andará hablando con otras chicas con segundas intenciones.


2. Si le digo lo que realmente pienso sobre un tema, ¿lo iré a desencantar?

Preocúpate siempre de ser 100% tú. Si no le gustas de esa forma, él se lo pierde. No puedes privarte de decirle lo que realmente piensas por miedo a que a él no le guste. Recuerda que el noviazgo es para conocer al otro, y él también podría desencantarte a ti con su forma de ser. Eso lo verá el tiempo. Por ahora disfruta lo que tienes y comparte con él.


3. No me gusta que haga estas cosas…¿Debería decirle?

Sí, debes decirle pero sólo si es algo importante. Si estás recién conociéndolo quizá será mejor que le des más oportunidades de demostrarte quién realmente es. Mientras te vayas enamorando, irás olvidando detalles y viendo lo que es realmente significativo, y de a poco irás esculpiendo la relación.


4. Yo fui la última en hablarle…¿debería esperar a que él me hable o le hablo de nuevo?

Si quieres hablarle, hazlo, pero cuida no ser demasiado insistente. Sí está bien que sea tu novio, y que demuestres interés, pero recién están conociéndose en lo romántico…deja un poco de misterio.


5. Aún no me responde el whatsapp…¿ya no estará interesado en mí?

No contestar un whatsapp no significa nada. Podría estar durmiendo o hablando con otra persona. Si es importante se llamarán por teléfono. Sé paciente y distráete del celular.


6. ¿Me querrá en serio o solo estará esperando a que me acueste con él?

Ningún chico se daría el tiempo de involucrarse sentimentalmente solo para tener sexo. Si quisiera solamente eso, iría a un club y se metería con cualquiera. Así es que déjate querer y entrégate a tu ritmo.


7. Me irá a hacer daño cuando esté muy enamorada?

El amor conlleva al riesgo de sufrir. Tienes que tener claro eso, saber que está esa posibilidad, pero valdrá la pena si sabes llevar bien esta relación y la disfrutas al máximo. Tanto el amor como el desamor terminarán sacando lo mejor de ti y crecerás inmensamente como persona.


8. ¿Le gustaré a sus amigos? ¿Y si tratan de convencerlo de que no soy suficiente para él?

Sé tú, y sé amable. De esta forma será prácticamente imposible que no les gustes. Si ellos ven a su amigo feliz, lo más probable es que estén dichosos contigo.


9. ¿Debería arreglarme más o me visto casual para parecer relajada?

Depende del lugar al que vayan. No te sobre produzcas si van al cine o a una fiesta. Vístete como siempre te has vestido, si así le gustaste, ¿para qué aparentar otra cosa?

Distinto será cuando tengan algo más formal, o cuando vayas a comer por primera vez a su casa…pero ya verás cuando llegue ese momento.


10. ¿Me querrá para un futuro con él o solamente estará pasando un buen rato?

Eso lo verán con el tiempo. En vez de pensar tanto en el futuro de forma inmediata y prematura en tu relación, disfruta lo que tienes y poco a poco entrégate al cariño que él te ofrece. El restó irás viéndolo con el tiempo, cuando tengan algo más establecido.


11. Las ternuras que me dice…¿se las habrá dicho a su ex novia?

Probablemente, pero por algo ya no está con ella. Algunas cosas son irreemplazables, como un “te quiero” o “me vuelves loco”, pero ya verás que hay palabras que sólo serán para ti y que te harán sentir realmente especial.


12. ¿Por qué querrá estar conmigo?, ¿Qué me hace tan única que me diferencia del resto?


Basta con esos pensamientos. Debes estar segura de lo que eres y de lo que puedes entregar. Si hay alguien afortunado, ése es él.

¡Déjate llevar y no sobre pienses tanto las cosas!

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL

12 erróneos pensamientos que no deberías tener si estás comenzando una relación sentimental


⊂(◉‿◉)つ

To Top
X
Rotafolio