News / Noticias

12 datos que conocen hasta ahora de la secuela de Infinity War

Whatsapp_Ecatepec

Infinity War se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia del cine y causó un fenómeno mundial, es por eso que los estudios Marvel ya están preparando su secuela y te recopilaremos la información que se conoce hasta ahora.

1.- El nombre que tendrá
Aunque no es el nombre oficial, existe la versión de que la nueva entrega se llamará Avengers: Untitled o Avengers: Forever, este último ha tomado más fuerza ya que se agregó a ComiXology, la guía oficial del mundo de los comics.
2.- Fecha de estreno
Marvel Studios reveló que Avengers 4 se estrenará el 3 de mayo de 2019, pero podría adelantarse.
3.- Los encargados de escribir la historia
Al igual que con Infinity War, Joe y Anthony Russo serán los encargados de dirigir la nueva entrega. Además de que Christopher Markus y Stephen McFeely serán los guionistas.

4.- Lo que se ha revelado de la trama
Ahora sabemos que Marvel es el mejor para guardar secretos, pero en Internet circulan detalles que aseguran que con esta película se presentará el final de todo su universo cinematográfico, mismo que inició con Iron Man en 2008.
5.- Se usará La Gema del Tiempo
Algo que no se utilizó en su totalidad fue la Gema del Tiempo y eso ha desatado una teoría que asegura que podría utilizarse en Avengers 4. La teoría indica que podremos ver a Stark y Ant – Man viajando por el tiempo.
6.- Tony Stark pieza importante en el pasado
Otra teoría que circula en redes asegura que Tony Stark podría alterar el pasado gracias a la realidad aumentada. Recordemos que puede revivir recuerdos gracias a una tecnología que inventó llamada BA.R.F.

7.- Thanos regresa
Sí, sabemos que esto es lo más obvio pero aseguran que ya no regresará como un villano sino como un super héroe.
8.- El martillo de Thor estará de regreso
Recordemos que Hela, media hermana de Thor fue quien destruyó su poderoso martillo, pero una imagen que circula en redes muestra como un cura sostiene el martillo en sus manos por lo que se asegura que veremos de nuevo esta arma en acción.

9.- Los héroes muertos regresarán
Aunque a todos nos dolió ver a nuestros héroes morir, existe la posibilidad de que regresen, debido a que muchos de ellos tienen secuelas confirmadas como en el caso de Black Panther, Spider – Man y Los Guardianes de la Galaxia. Además en el comic se menciona que la Gema del Alma alberga un mundo donde se encuentran todas las almas que la gema absorbe, por lo que todos los héroes podrían estar ahí.
10.- Se integra Ronin a la saga
Recuerdas que te contamos porqué Clint Barton y Ant Man no aparecen en Avengers Infinity War, bueno, fue porque en Civil War son los únicos que optaron por el arresto domiciliario. Pero este personaje no regresará como Hawkeye sino como Ronin, un Avenger Ninja.
11.- Avengers 4 tendrá más super héroes peleando que Infinity War
Aunque en Infinity War vemos a todos los super héroes que conocemos del universo fílmico de Marvel, Sebastián Stan, quien da vida a Bucky, reveló en una entrevista que habrá una escena en la que juntarán prácticamente a todos los personajes de Marvel y que costó tres meses planearla para tener a todos en ella.
12.- Nuevos personajes
A la historia se sumarán Captain Marvel, Ant- Man, Wasp, Hank Pym y Janet Van Dyne.
The post 12 datos que conocen hasta ahora de la secuela de Infinity War appeared first on TKM México.
Source: Mundo TKM

To Top
X
Rotafolio