Quieres mantenerte informado via Telegram :)

Deseas recibir nuestras noticias totalmente gratis en tu Telegram, solamente da clic en el boton de abajo.

Si quiero recibir noticias!!
Categorías: News / Noticias

10 revelaciones de ex participantes de Hell’s Kitchen que Gordon Ramsay preferiría nunca se supieran

Gordon Ramsay es, por lejos, el chef más popular del mundo. Y también el más temido. Con sus muchos programas de televisión ha quedado claro que no sólo es un genio de la cocina que sabe muy bien como manejar un restaurant, sino que también es un tipo muy irritable que no dudará en gritarte cuando estés haciendo las cosas mal.

Uno de sus programas estrellas es Hell’s Kitchen, que ha durado por años y del cual sus ex participantes han revelado muchos secretos.

Secretos que estamos seguros Ramsay preferiría se hubiesen mantenido ocultos.

1. Hay guardaespaldas en todos lados

Splash

Gordon Ramsay es posiblemente el chef más popular del mundo, uno de los más exitosos y aclamados, pero también uno muy deslenguado que fácilmente puede conseguir que alguno de los concursantes de sus programas de cocina termine pegándole -y no los podemos culpar, hay que asumir que Ramsay en ocasiones se excede un poco-.

Así que hay muchos guardias de seguridad durante las grabaciones de sus programas, aunque no se vean, están ahí.


2. Les pagan a los concursantes por participar

A diferencia de muchos reality shows donde los concursantes no ven ni un sólo centavo durante su participación en el programa y sólo lo hacen con la aspiración de ganar o conseguir fama durante el proceso, a quienes se someten al martirio de Gordon Ramsay si les pagan un modesto sueldo.

Y bueno, tiene sentido, no es fácil aceptar que te griten y traten de estúpido gratis.


3. Hay largo, largo proceso de entrevistas antes de estar en show

A diferencia de lo que mucho podría pensar, de que participar en un reality es grabar un video de ti mismo, una entrevista y listo, Hell’s Kitchen no es así. Son meses de audiciones.

“Durante la entrevista en la cámara, las preguntas fueron más situacionales, como ‘si estás en la cocina y alguien te quema, ¿cómo respondes?’ Quieren tener una idea de tu personalidad, o si eres un pez muerto sin personalidad en absoluto “.

Ariel Malone, participante Hell’s Kitchen.


4. Ramsay no es tan malo como aparenta

A pesar de que en todos los programas donde participa siempre termina enojado, diciendo groserías y tratando de estúpido a la mitad del mundo, la verdad es que simplemente Ramsay es alguien a quien le apasiona la comida. De hecho, no todos creen que es un ogro.

“Honestamente, es un tipo realmente agradable. Me gusta la tutoría que da. Es un estilo sin tormento tipo ‘espero lo mejor de ti’, y en realidad es realmente genuino y afectuoso”.

-Ariel Malone, participante Hell’s Kitchen.


5. Los concursantes son más que amistosos entre ellos

Uno pensaría que los participantes se odian entre sí porque todos están luchando por obtener el mismo premio, pero la verdad es que según lo que han revelado los participantes antiguos, hay mucha amistad entre ellos. Quizá demasiada.

“No es raro, pero los concursantes [lo hacen] en el programa todo el tiempo “.

Kevin Cottle en Reddit: Ask me Anything.

Entrada Relacionada

6. Los participantes se preparan su propia comida

En otros programas, el servicio de catering siempre está disponible para que los participantes coman tanto como quieran, sin tener que preocuparse de nada. Pero en un programa de cocina, las cosas son distintas y ellos mismos tienen que preparar su cena.

“No tenía reloj, pero por lo general nos levantábamos alrededor de las 7 am. a más tardar y volvíamos a los dormitorios para preparar la cena o lo que sea alrededor de las 9 o 10 pm”.

-Ariel Malone a  Delish.


7. A los productores les gusta que los concursantes estén estresados

Así que les quitan los teléfonos y iPads para que no tengan ningún contacto con el mundo exterior y sobre todo, con sus familias y amigos.

“Los productores llamarán a nuestros padres para informarles sobre lo que está sucediendo y les harán saber que todo está bien. No tener las comodidades del hogar es realmente la parte más difícil de estar en el programa. Si tienes un día difícil, no puedes simplemente llamar a tu mejor amigo y hablar [improperio], o salir a trotar para despejar tu cabeza.”

-Ariel Malone a Delish.


8. Hell’s Kitchen no es un restaurant real

La idea es que el trabajo de los chefs sea como si estuvieran cocinando para un restaurant de verdad, pero obviamente el del programa no lo es. Es un estudio en Culver City, en California.

“Los huéspedes pueden solicitar asientos registrándose en el sitio web del programa, pero le hacen firmar algo que dice que no está garantizado que coma nada”.

-Robert Hesse


9. Los productores se preocupan de la salud mental de los concursantes eliminados

Una vez que son eliminados del programa, los productos del show hacen que los participantes se sometan a una evaluación psiquiátrica para confirmar que no estén deprimidos o con tendencias suicidas -posiblemente gatillado por el concursante de Masterchef que se suicidó hace unos años culpando a Ramsay-.


10. No se graban cosas de nuevo

Uno pensaría que en estos programas grabados, si algo no sale como los productores quieren simpelemente se vuelve a grabar, pero no. Hell’s Kitchen es simplemente grabación continua, sin nuevas grabaciones.

“Los productores tienen un plan de lo que quieren hacer: los destinos, los personajes. Pero, básicamente, Ramsay es un nido de abejas, y lo tiran en una habitación, lo sacuden y ven a quién le pican “.

-Robert Hesse a The Post.

Source: UPSOCL

MGID

Entradas recientes

Sheinbaum desde el privilegio, pide a la población quedarse en casa esta semana santa

Debido a que se acerca Semana Santa, la jefa de Gobierno recordó que la capital… Leer más

2 mins hace

Detienen a “El Fabián” implicado en saqueos en la Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Ciudadana anunció la detención de "El Fabián" presunto organizador de saqueos… Leer más

13 mins hace

¿Qué es el Domingo de Ramos?

Respuesta: El Domingo de Ramos es el día en que recordamos la "entrada triunfal" de… Leer más

1 hora hace

España inicia la construcción de hospitales de campaña por el COVID-19

En la Comunitat Valenciana se está trabajando para instalar tres hospitales de campaña en las… Leer más

2 horas hace

Espectro Autista afecta a 1 de cada 115 niños; la detección temprana es fundamental

Los primeros 18 meses de vida son fundamentales para potenciar habilidades de lenguaje e interacción… Leer más

15 horas hace

México suma ya 50 fallecimientos por COVID-19

Este jueves, la Secretaría de Salud confirmó que en México ya hay mil 510 casos… Leer más

17 horas hace