No cabe duda que las personas llegan a tu vida y existen las llamadas personas tóxicas que desafían toda lógica de felicidad y ante su efecto negativo en la vida debes evitarlas si quieres ser feliz y no alterar tu vida.

personas tóxicas

VER MÁS: Luis Miguel y Diego Boneta se encuentran por primera vez e Internet explota de la emoción

Para alegarte de esas personas debes aprender a tratar con diferentes personas, pero algunas personas tóxicas debes evitar para no gastar tiempo y energía. A continuación te presentamos una lista de los diez tipos de personas toxicas que debes mantener alejadas de tu vida.

1. El chistoso. Es aquel que se ríe y deleita con los problemas de los demás. Al principio puede ser divertido pero se vuelve cansado y molesto.
2. El temperamental. este jamás controla sus emociones y debes tratarlo con pizas para no alterar sus problemas de temperamento.

3. La víctima. Son fácil de identificar pues siempre están hablando de sus problemas y le encanta sufrir todo el tiempo.
4. El “Sí mismo”. Son aquellas personas que no sólo te quieren exclusivamente para ellos, sino que en momento cuando tu los necesitas no están y te hacen sentir solo. Lo peor es que siempre buscarán que les brindes un halago sobre lo que hacen.
5. En envidioso. Para estas personas tóxicas nada es lo suficientemente bueno, ya sea una noticia genial para él o para ti, siempre encuentra como arruinarla o en su caso siendo evidente la envidia que siente por tu éxito.

VER MÁS: Filtran video del momento exacto en que conductor atropella peatones en Times Square
6. El manipulador. Ellos simplemente te roban tiempo y energía bajo la fachada de amistad, pues saben lo que te gusta, te hace feliz y eso lo toman en su beneficio para ganarte, usarte y después volverlo hacer.
7. El dementor. Como los seres que se ven en la serie de Harry Potter, este tipo de personas tóxicas imponen su negatividad y pesimismo a cualquier persona, lo peor es que su actitud se contagia.

8. El retorcido. Están tan locos que debes evitarlos y es que para ellos las malas intenciones pues ven la felicidad gracias al dolor y la miseria de otros.
9. El criticón. Todos tenemos un poco de este tipo de personas tóxicas pero, si alguien disfruta hablar mal y juzgar a las personas seguro debes evitarlas, pues te ocasionará muchos problemas.

10. El arrogante. No es tan fácil lidear con este tipo de personas pues creen que lo que haces es pérdida de tiempo y su arrogancia se debe a una desconfianza e inseguridad en su vida.

¿Cuál tipo de personas tóxicas agregarías a la lista?

VER MÁS: Cura deja al descubierto las atrocidades que les hacía a los niños de su colegió gracias a una cámara oculta

The post 10 personas tóxicas que debes evitar si quieres ser feliz appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
10 personas tóxicas que debes evitar si quieres ser feliz
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.