News / Noticias

10 “lady” que sin duda se convirtieron en las protagonistas de este 2016

Whatsapp_Ecatepec

Este año, por alguna razón, muchas mujeres se destacaron de manera graciosa en las redes sociales. Desde una chica que fue infiel en su despedida de soltera, incluyendo a una pingüina que engaño a su esposo, hasta la reportera que no quiso mojarse con las inundaciones. Todos las vimos protagonizar los videos más virales de este año y, con ello, todos reímos y nos impactamos con sus historias y reacciones. ¿Las recuerdas?

1. Lady Coralina

Fue una de las más comentadas de este año. Estaba en su propia despedida de soltera pasándolo bien y disfrutando con sus amigos cuando de pronto comenzó a besarse con uno de sus invitados. Creyó que nada más pasaría, pero alguien grabó el momento y lo viralizó, provocando que todos vieran su acto de infidelidad e, incluso, su novio canceló el compromiso. Aunque después decidió perdonarla.


2. Lady Matemáticas

Esta chica se llevó los aplausos de miles de usuarios en las redes sociales al ganar la medalla de oro en la Olimpiada Europea Femenina de Matemáticas.


3. Lady “100 pesos”

Luego de chocar contra cuatro automóviles e intentar darse a la fuga, esta chica fue detenida por agentes de seguridad. La joven, que había pasado por una larga borrachera, intentó negociar con la policía ofreciendo “100 pesos” para así evitar ir a la cárcel y una multa.


4. Lady Sapito

La cantante Belinda también formó parte de las “lady” de este año. En uno de sus conciertos el público le pedía que cantara su éxito “sapito”, a lo que la intérprete reaccionó furiosa y se mandó una rabieta de aquellas. 


5. Lady Pingüina

Siempre se ha sabido que los pingüinos son una especie monógama, por lo tanto, cuando vimos que esta pingüina decidió engañar a su pareja, todos quedamos realmente impactados. Incluso cuando el macho engañado fue a enfrentar al tipo que le quitó a su novia. 

 


6. Lady Reportera

Era la reportera del canal TV Azteca. Lydia Cumming cubría las consecuencias de las inundaciones en México cuando le tocó visitar una zona afectada. Luego, unos habitantes le ofrecieron cargarla para que no se mojara y ella accedió. La imagen dio vuelta las redes sociales y la gente la tildó de “Lady Reportera” por el poco profesionalismo de la mujer.


7. Lady Wuu

El protagonista detrás de este viral, Eduardo Arias, jamás creyó que se haría tan famoso por su grito para el grupo “Menudo“. Todo ocurrió durante una entrevista con “Ventaneando”. El grito lo lanzó a la fama, aunque su garganta esté deshecha.

 


8. Lady “ya no aguanto”

Fue una de las más polémicas. Una chica filmó el momento en el que estaba teniendo relaciones sexuales con su pareja en el bosque. El “ya no aguanto” imaginarás por qué será.


9. Lady Combi

Fue uno de los momentos más comentados en internet, aunque fuese falso. En un vehículo de transporte público viajaba una pareja. La chica, de un momento a otro, le confesó a su novio que le fue infiel. Todos escucharon lo que dijo y, tal como el novio, todos quedaron impactados. Poco a poco cada pasajero aconsejaba al chico y le decían que abandonara a su novia. Mientras tanto, la joven nunca aceptaba su error. El video se hizo viral, pero todo fue armado como parte de un experimento social.


10. Lady Micro

Esta joven chilena, llamada Maca Díaz, viajaba en un microbús cuando de pronto se encontró a una pareja de extranjeros cargando a una pequeña de 4 años. La niña lloraba y llamaba a su mamá. Maca se sintió inquieta y luego notó que la menor estaba siendo secuestrada. Pidió ayuda al chofer del minibús y logró rescatar a la pequeña.

 

Y tú, ¿qué otras “Lady” recuerdas?

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL

10 «lady» que sin duda se convirtieron en las protagonistas de este 2016


⊂(◉‿◉)つ

To Top
X
Rotafolio