X
X
10 increíbles cosas que las personas hicieron por sus animales para alegrar un poco este 2016
News / Noticias

10 increíbles cosas que las personas hicieron por sus animales para alegrar un poco este 2016

Whatsapp_Ecatepec

Hay que admitirlo: El 2016 ha sido un poco deprimente. Digo, sólo hay que ver que el Photoshop sigue estando presente entre las famosas y aún no logramos encontrar vida extraterrestre. Pero de algo sí que estoy segura: ¡Los animales son la cosa más tierna y alegre que hay! Ellos siempre nos dan la felicidad que necesitamos en un día oscuro, frío y desalentador. Ellos son los que siempre nos animan cuando estamos tristes. Pues hoy en nuestro turno de devolverle “la pata” y mostrar que no todo ha sido malo este año para ellos con 10 increíbles cosas que las personas hicieron por sus animales para alegrar un poco este 2016. ¡Ánimo, que ya casi termina!

1. Cuando el juguete de esta perra apareció en versión humana y el mundo se detuvo por un segundo.

¿Cómo podemos olvidar a esta tierna perra que no pudo contenerse cuando vio que Gumby, su juguete, se acercaba? En realidad podía estar feliz porque era Ben, el novio de su dueña, pero de todas maneras nos enterneció el momento.

Puedes verlo aquí:


2. Y tenemos la versión para amantes gatunos también: Sorprendió a su gato vistiéndose de su juguete favorito y felino no respondió de la manera que esperaba.

Como los gatos no podían faltar, un hombre se vistió de la cama de tiburón de su gato. Este corrió muy asustado, al parecer fue demasiado emoción… y terror.

Aquí el vídeo:


3. Una mujer le construyó un cuarto a su perro como el de Harry Potter y hasta yo tengo envidia… de la sana, claro.

Este pequeño cuarto para un chihuahua puede ser el sueño de todo amante de las mascotas y Harry potter. El pequeño can tiene un mueble, sus platitos, una camita y hasta un pequeño cuadro. Hermoso.


4. A todos nos rompió el corazón esta cabra ciega que sufre de ansiedad y que sólo se calma cuando tiene puesto su tierno traje de patito.

La mujer que dirige el grupo de rescate llamado “Las cabras de la anarquía” vio en el supermercado un traje de pato y pensó que sería excelente para Polly, la nueva chivita que se acababa de unir.

La cabrita, que sufre de ansiedad, es ciega y no puede comer normalmente se calmó totalmente con este traje de patito, ¡ternura!

Rescate

5. A una perrita le encanta tanto recibir el correo que cuando no habían cartas su amigo el cartero le escribía a ella.

De seguro la conoces, porque se robó el corazón de millones en el mundo. Pippa es una perrita que cuando no le llevaban correspondencia, se ponía triste, por lo que el cartero le empezó a escribir cartas a ella para que las entregara, ¡qué ternura!

Martin Studer

6. Cómo olvidar cuando Starbucks se convirtió en el principal aliado de un refugio de perros abandonados.

Hace poco se supo la feliz noticia de que Starbuck recibe perros y no sólo eso, los invita a disfrutar un rico “puppuccino”, que es básicamente un vaso pequeño de crema batida.

Además llevan a perros sin hogar de un refugio cada martes para degustar este singular producto.

¡Hermoso gesto!

KITSAP SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES

7. Este pequeño hámster con su patita enyesada es lo más tierno que existe.

Es triste, pero hay que admitir que la pequeña ratita se ve exageradamente linda. (Y si quieres ver otros animalitos adorables enyesados da click aquí).

Upsocl

8. Un desconocido artista está haciendo todo un barrio para ratones en Suecia y la gente está fascinada.

Hace poco hice este post de personas anónimas que crearon este pequeño y hermoso barrio para ratones con una bicicleta, pequeñas nueces y su luz propia. Es realmente fascinante y ya sabemos donde va Mickey Mouse por las noches.

Instagram

9. Cuando su perro iba a morir, quería despedirlo y cientos de personas lo acompañaron en su dolor.

Walnut era un alegre perro de raza Whippet que, durante 18 años, hizo feliz a su dueño Mark Woods hasta que el hombre tuvo que hacer una difícil decisión: “dormirlo”. Pero no por eso lo tenía que hacer solo, pues miles de personas llegaron a acompañarlo en el difícil momento. Bellísimo y muy triste a la vez.

Neil Hope / SWNS

10. Y por último este hombre que construyó pequeñas sillas en el patio trasero de su casa para que las ardillas lo visiten.

Y para terminar esta tierna lista no podían faltar este hombre que ama tanto a las ardillas que les construyó pequeñas sillas para que coman. Es realmente hermoso.

Jill Runge

¿Cuál te ha gustado más? ¿Has hecho algo por tus amigos animales este año? ¡Cuéntanos!

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL

10 increíbles cosas que las personas hicieron por sus animales para alegrar un poco este 2016


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio