10 COSAS QUE PONEN CELOSA A TODA MUJER
Atractivas

10 COSAS QUE PONEN CELOSA A TODA MUJER

10 COSAS QUE PONEN CELOSA A TODA MUJER

Sin duda esto le ayudará a los hombres a evitar problemas, o por lo menos entender la razón de algunos disgustos

Carlos Sanlo

Por Carlos SanloLunes 29 De Mayo De 2017
  • Es fácil saber cuando una mujer está enojada

Es verdad que los celos pueden aparecer inesperadamente, incluso cuando tratamos de evitarlos, pero a veces resulta algo complicado, pues los hombres hacemos varias cosas por instinto que seguro terminarán molestando a nuestra pareja.

Sin embargo puede ocurrir que no sean intencionales nuestros actos, pero sin duda hay cosas que a toda mujer ponen celosa, aunque algunas digan que no es verdad.
Ser atento con otra mujer

Cuando el hombre trata de conquistar a una mujer sin duda tratará de ser atento, es por eso que ellas asocian esto pensando en que cuando lo hacen con otra mujer es porque quieren algo. Pero pudieran estar equivocadas, ya que existen hombres que desde pequeños han sido educados para tratar bien a todas las personas.

Defender a otra mujer

Si cuando estás platicando con tu chica sale a la conversación otra mujer y tú tratas de defenderla, seguro tu pareja terminará enojada. Ellas no pueden comprender si estás en lo correcto, ya tu papel como marido se tiene que limitar a sólo apoyar a tu mujer.

Redes sociales

Cuidado a quien repartes tus comentarios y «likes», pues si se trata de otra mujer seguro tu chica terminará enojada. Lo feo de esto es que quizá sea algo simple, donde ellas aseguran que pueden confiar en ti, pero no en otras personas.

El amor a mamá

Aquí surge una rivalidad entre madre y esposa, pues las dos creen que el cariño del hombre debe ser sólo para ellas, y los celos salen a relucir cuando se dan cuenta que hay mucho amor para otra persona.

Servicial 

Ser amables no es pecado, sin embargo tu mujer no verá con buenos ojos que le ayudes a la chica de la oficina, sobre todo si es guapa.

Hablar con la ex 

Si la relación ya terminó no hay necesidad de que se sigan viendo, ni como amigos ni como nada, por lo menos ese es el pensamiento de tu chica, pues le causará muchos celos que te sigas comunicando con tu exnovia.

Ignorar mensajes o llamadas

Para una mujer resulta difícil creer que si no respondes algún mensaje o llamada es proque estás ocupado, y seguro por su cabeza pasará la idea de que estás con otra mujer o que le estás evitando.

Hablar muy bien de otra chica

Cuando mantienes una charla con tu mujer y resaltas las virtudes de otra chica, seguro pondrás al tope los celos de tu pareja, pues no hay mejor persona qu tu mujer.

Mirar a otras mujeres

Si cuando caminas por la calle te encuentras con otras mujeres, evita voltear, pues tu pareja estallará en celos.  Sólo pensará «si es horrible, qué le mira».
Relacionarte con otras chicas

La convivencia diaria hace que aprecies más a otras personas, pero sin duda si se trata de una chica con la que llevas buena relación alguien se enojará mucho.

 

Mira también: 7 señales de que él sólo te está usando

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top