Oscar De La Rosa, Zamora Resuelven conflicto en los juzgados de Zamora luego de que durante dos días estuvieron cerrados dichos espacios en el municipio. La reapertura se dio después de que autoridades estatales y trabajadores llegaran a un acuerdo salarial para ponerse al corriente en su pago de nómina.Así lo dio a conocer César…

Oscar De La Rosa, Zamora

Resuelven conflicto en los juzgados de Zamora luego de que durante dos días estuvieron cerrados dichos espacios en el municipio. La reapertura se dio después de que autoridades estatales y trabajadores llegaran a un acuerdo salarial para ponerse al corriente en su pago de nómina.
Así lo dio a conocer César Carranza Vieyra, reconocido abogado de la localidad, quien comentó que con la determinación no habrá problemas para que las personas reciban atención en materia de procuración de justicia en los tiempos pactados porque las citas que se quedaron pendientes tendrán que ser reagendadas.

“La atención al público sigue de manera normal como se realiza durante la contingencia por COVID 19, ya sea por cita o turno. A los abogados se les permite pasar a la consulta de expedientes en el momento en que ya han hecho un espacio en la agenda y de esa manera acuden a dar continuidad a los casos”, dijo.

google-news-Ecatepec

Mencionó que a partir del inicio de la contingencia cambió la forma de impartir justicia a la población; sin embargo, es un proceso en el que durante meses se han tenido que adaptar quienes demandan la procuración de justicia y también la parte litigante que se encarga de que lleguen las resoluciones.

Finalmente agregó que hasta el momento han funcionado los procesos de atención para la población porque, aunque ha sido más lento la resolución, al final se obtiene una respuesta concreta en los procesos y de esa manera se garantiza que haya atención en dicho servicio.


Te recomendamos  Morena se descontrola, buscara cambiar el nombre oficial del país

Te recomendamos