Totopos

Lanzan totopos para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

 · octubre 19, 2020 4:24 pm

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, la empresa Cincalimentos (Cinca) elaboró los “Heartopos”, un producto para ayudar y reconocer a todas aquellas mujeres que enfrentan esta enfermedad.

Los “Heartopos” son totopos en forma de corazón y, por cada producto vendido se destinará un peso a la fundación Cima para atender pacientes en la lucha contra el cáncer de mama.

Daniel Huerta, empresario e impulsor de Cinca, comentó que la elaboración del producto tiene la intención de apoyar a las mujeres con este tipo de cáncer. La forma de corazón, de acuerdo con Huerta, hace alusión a la lucha y es de color rosa como la campaña de este tipo.

google-news-Ecatepec

Los productos se pueden localizar en 400 puntos de todo el país, con precios accesibles en tiendas orgánicas. También se pueden adquirir en medios electrónicos. Cintia Campos, nutrióloga y empresaria, indicó que los “Heartopos” están hechos a base de coliflor y maíz.

Además, comentó que el producto estará disponible durante un año, con lo que se recaudarán más recursos para las diferentes fundaciones.


Te recomendamos  99 mil 690 casos positivos de COVID han sido confirmados en Edomex

Te recomendamos