Sean Penn y Kate del Castillo
,

Kate del Castillo dice que Sean Penn “le hizo mucho daño”

 · octubre 26, 2020 9:22 pm

Kate del Castillo declaró que Sean Penn es una persona que le hizo mucho daño a ella y a su familia, por lo que no puede tenerle ningún tipo de respeto; tanto que si hoy se lo encontrara simplemente lo ignoraría.

La actriz fue invitada a participar en el programa de YouTube Tu-Night con Omar Chaparro y ahí, la actriz hizo tremendas confesiones.

Creo que lo ignoraría. Él ahorita en mi vida ya no significa nada, es nada más una persona que me hizo muchísimo daño, que pudo haber hecho que me mataran a mí, a mi familia, entonces no le tengo ningún tipo de respeto, ningún tipo de nada al señor, sobreviví y ya pasé toda esa etapa, mi familia también, así que no le deseo mal a nadie, desde luego, pero Sean no significa nada en mi vida ya”.

google-news-Ecatepec

En 2019, la actriz hizo fuertes declaraciones contra el actor de Mystic River, pues aseguró que la usó como carnada con tal de lograr un acercamiento con quien era uno de los hombres más buscados por la justicia: Joaquín ‘El Chapo’.

Y es que una vez que Kate del Castillo contactó al entonces líder del Cártel de Sinaloa, este le cedió los derechos para que la famosa pudiera contar su historia en el cine y fue ella quien invitó a Penn a unirse al proyecto.

Así, Del Castillo y Penn viajaron juntos para reunirse con ‘El Chapo’, pero lo que ella nunca imaginó es que el actor de Hollywood daría a conocer el encuentro que sostuvieron con el capo a través de un artículo que se publicó en la revista Rolling Stone.


Te recomendamos  31 soldados exhaustos están parados sin moverse. Entonces, ella les dice que miren a su izquierda

Te recomendamos