Este domingo una pareja que animaba una convivencia online fue asesinada y dos personas más resultaron lesionadas luego de que un grupo armado abriera fuego contra las personas que se encontraban al interior del Hotel Revolución, ubicado en Coatzacoalcos, Veracruz y desde donde se realizaba la transmisión en vivo por medio de Facebook.

Las dos personas fallecidas fueron el DJ Ricardo Armando y su esposa Michelle, quienes animaban esta fiesta que se transmitía por la red social de Facebook, en ella invitaban a la gente a disfrutar del espectáculo desde sus casas cuando un comando armado atacó el establecimiento ubicado en la calle Revolución de la colonia María de la Piedad, los dos animadores fallecieron, mientras que otras dos personas que estaban también en el lugar resultaron lesionadas, este ataque ocurrió el día de ayer alrededor de las 23:00 horas.

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia pero sólo pudieron certificar la muerte de la pareja, mientras que las dos personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a un hospital.

El puerto de Coatzacoalcos ha sido escenario de ataques por parte de la delincuencia organizada, en las últimas dos semanas se han realizado atentados contra al menos cinco negocios. Esta ciudad figura entre las más violentas del país de acuerdo a cifras del Observatorio Ciudadano, esto debido a la pugna entre células de los carteles de “Los Zetas” y “Jalisco Nueva Generación“.

Fuentes: Excelsior, Proceso.

Facebook Comments.