Auto atropella a cortejo fúnebre en carretera de Tlaxcala y deja heridos graves

 · noviembre 15, 2020 7:03 pm

Ocho personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, fue el saldo de un accidente provocado por el conductor de una camioneta, la cual embistió a un cortejo fúnebre en la carretera que conduce de Mazapa al centro de Calpulalpan.

Los hechos se registraron a la altura del paraje conocido como “los depósitos de agua”, donde el conductor de una camioneta color blanco y negro marca Ford, tipo Lobo, con placas particulares de Tlaxcala, arrolló a ocho personas que participaban en un cortejo fúnebre cuyo féretro iba a bordo de un tráiler y decenas de personas detrás.

Se informó que el presunto responsable responde al nombre de German “N” de 66 años, quien perdió el control debido a que presuntamente la unidad se quedó sin frenos y embistió a las personas cuando circulaba en dirección a la cabecera municipal.

google-news-Ecatepec

Por lo anterior, paramédicos de la Cruz Roja de Calpulalpan y de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a las seis personas que presentaban raspones y crisis nerviosa, y trasladaron al Hospital General de la Sesa a dos más que reportan estado de salud como grave.

Al momento las autoridades de salud no han emitido un comunicado sobre el estado de salud de las personas que resultaron mayormente afectadas.

Cabe agregar que el presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades competentes junto con la unidad que manejaba para que responda por los cargos que se le imputan.


Te recomendamos  Sincero Gatell: "vamos a volver a tener hospitales llenos, va a ser una dificultad importante el poder dar atención"

Te recomendamos