Noticias

Murió joven que fue brutalmente agredido por dos carabineros en Puerto Natales

Gonzalo Muñoz del Campo, el joven que sufrió una brutal golpiza por parte de dos carabineros de civil y un guardia de seguridad el 8 de julio de 2017 en Puerto Natales, falleció la tarde de este miércoles en el Hospital Clínico de Magallanes.

Muñoz se encontraba internado en estado grave desde esa fecha en la UCI del recinto, pues producto de la golpiza sufrió una fractura craneal y múltiples contusiones.

Ahora, con la muerte del joven, cambia la situación judicial para los ahora ex carabineros, que están acusados de homicidio frustrado, y ahora podrían ser imputados por homicidio simple.

Los hechos: Ese día, los uniformados -que andaban de franco- se transportaban en un vehículo particular, en el cual siguieron a tres jóvenes que habían salido de una discoteca para golpearlos violentamente. Una vez conocida la agresión, los dos carabineros fueron dados de baja por la institución policial.

Ahora, el inicio del juicio está programado para el 15 de junio en Puerto Natales. Además de los dos ex carabineros, también está formalizado un guardia de seguridad que también participó en la golpiza.

En la foto, las protestas de los vecinos de Puerto Natales frente a la Comisaría, una vez conocida la brutal agresión a los jóvenes.

La entrada Murió joven que fue brutalmente agredido por dos carabineros en Puerto Natales se publicó primero en elciudadano.com.

Source: El Ciudadano

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top