Noticias

Muere a la mitad de una conversación telefónica

Noticias Ecatepec Estado de Mexico bACKROUND

Murron McDermid, de 19 años, perdió la vida inesperadamente cuando cayó del último piso de un edificio de nueve plantas en Gloucester, Reino Unido.

Su última conversación fue con su novio, a quien tenía al teléfono al momento de su muerte y a quien le acaba de decir que lo quería, momentos antes de caer.

De acuerdo con el periódico The Sun, esto sucedió el pasado 11 de agosto, cuando la chica regresaba a casa luego de pasar unas vacaciones fuera.

McDermid había salido con su novio y amigos a celebrar a un bar su regreso a casa. La chica decidió ir a dejar su maleta a su casa pero cuando volvió ya no la dejaron entrar al bar, porque se encontraba en estado de embriaguez. La joven decidió irse. Su novio la llamó para saber dónde estaba pero luego de una breve conversación, ella le dijo que lo quería mucho y seguido sólo se escuchó un grito.

Poco tiempo después el chico encontró el cuerpo sin vida de su novia, que había caído de un edificio de estacionamiento.

El médico forense adjudica el accidente a la intoxicación etílica. “Ella tenía elevados niveles de alcohol en el torrente sanguíneo y este hecho la dañó severamente”, explica el doctor, que descarta se haya tratado de un suicidio.

Más información en https://ayojon.mx

Source: Ay Ojon

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top