El autor de este video, fue testigo de una de esas extrañas ocasiones que suceden en el momento y lugar menos esperado.

De manera discreta para no llamar la atención, la persona logró captar el instante en el que otra pasajera del tren en el que iba abordo, comenzó a actuar de manera extraña.

Aprovechando el espacio libre que había debido a la ausencia de tripulantes, la fémina comenzó a bailar de manera provocativa entre los pasamanos y asientos, hasta que de un momento a otro se atrevió a levantar su blusa mostrando su pecho por unos instantes.

Según informan medios locales, el hecho ocurrió en Vancouver, Canadá, y se presume que la mujer se encontraba bajo efectos de drogas lo que la llevó a adoptar el inusual comportamiento.

Casi al finalizar la grabación, al llegar a una estación la protagonista de esta historia parece entrar en razón pues se acomoda una chamarra que llevaba consigo y toma asiento al ver que más personas comienzan a abordar el vehículo.

.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; height: auto; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }

Más información en https://ayojon.mx

Source: Ay Ojon

COMENTARIOS :D

COMENTARIOS :D

Loading...