Noticias

Mira lo que hizo esta mujer en un tren

Noticias Ecatepec Estado de Mexico bACKROUND

El autor de este video, fue testigo de una de esas extrañas ocasiones que suceden en el momento y lugar menos esperado.

De manera discreta para no llamar la atención, la persona logró captar el instante en el que otra pasajera del tren en el que iba abordo, comenzó a actuar de manera extraña.

Aprovechando el espacio libre que había debido a la ausencia de tripulantes, la fémina comenzó a bailar de manera provocativa entre los pasamanos y asientos, hasta que de un momento a otro se atrevió a levantar su blusa mostrando su pecho por unos instantes.

Según informan medios locales, el hecho ocurrió en Vancouver, Canadá, y se presume que la mujer se encontraba bajo efectos de drogas lo que la llevó a adoptar el inusual comportamiento.

Casi al finalizar la grabación, al llegar a una estación la protagonista de esta historia parece entrar en razón pues se acomoda una chamarra que llevaba consigo y toma asiento al ver que más personas comienzan a abordar el vehículo.

.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; height: auto; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }

Más información en https://ayojon.mx

Source: Ay Ojon

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top