#Elecciones2018

Miguel León promete mejorar calidad de vida en Tlajomulco, Jalisco

Tlajomulco de Zúñiga, Jal., 15 May (Notimex).- El candidato a la presidencia municipal de Tlajomulco por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel León Corrales, se comprometió a brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de este municipio.

Agregó que visitó el fraccionamiento Los Fresnos, en donde escuchó las carencias que sufren los vecinos, entre ellas la falta de un buen sistema de transporte público.

Dijo que la construcción desmedida de fraccionamientos “en lugares donde nunca debieron construirse ha provocado la falta de los servicios públicos como transporte público, así como de escuelas en estas zonas, todo por el beneficio para las grandes constructoras”.

Lamentó que “se hipoteque el futuro de un municipio a cambio de hacer un gran negocio con los fraccionamientos, con las casas que se les vendieron a miles, donde ustedes veían las maquetas y decían yo quiero ir a vivir ahí para construir un futuro a mi familia, pero quienes construyeron no se dieron cuenta que no se puede crecer así de rápido y de manera tan desordenada”.

León Corrales comentó además que “Tlajomulco tiene todo para transformarse, pues el proyecto que encabezo es precisamente llevar a este municipio a una mejor calidad de vida, y posicionar al municipio como uno de los mejores lugares para vivir en Jalisco”.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top