Yoko Ono comienza a dejar sus negocios a su hijo Sean Lennon

 · noviembre 18, 2020 7:24 pm

(NOTICIAS YA).- Diversos reportes indican que la artista y empresaria Yoko Ono ha comenzado a ceder algunos de sus negocios al control de su hijo Sean Lennon.

De acuerdo con el New York Post, la viuda de John Lennon tiene 87 años y estaría viendo formas de simplificar su vida, incluyendo también la venta de sus bienes raíces.

LEE: A 39 años del asesinato de John Lennon, Yoko Ono advierte sobre armas

google-news-Ecatepec

Citando al Mirror, dicho medio añadió que Ono está en silla de ruedas y ha hecho declaraciones recientes sobre una misteriosa enfermedad, la cual la habría obligado a dejar de trabajar y retirarse de la vida pública.

Su hijo Sean, fruto de su polémico matrimonio con el líder asesinado de los Beatles, John Lennon, será quien ahora quede a cargo de las empresas que manejaba su madre.

LEE: Venden camisa ensangrentada por John Lennon en 41 mil dólares

De acuerdo con Mirror, el hombre de 45 años ha sido nombrado director de ocho compañías vinculadas a Ono y los Beatles, incluyendo a Apple Corp. 

Lennon también forma parte de la junta en Lensolo, que se encarga de los derechos de la música como solista de su famoso padre.

LEE: Pagan $23 millones por mansión de John Lennon en Florida

El vocero de Yoko Ono dijo al Mirror que la artista no se ha retirado completamente.

Yoko continúa supervisando el patrimonio de John pero reclutó a Sean como director para asistir donde sea necesario”, aseguró el portavoz.

 

VIDEO RELACIONADO:


Te recomendamos  No le puso freno al trailer y se le fue; así quedo grabado

Te recomendamos