Ecatepec y EDOMEX

Vuelca unidad de transporte público en calles de Ecatepec

Whatsapp_Ecatepec

El vehículo fue impactado por una camioneta, que conducía un joven de 16 años.

Al menos siete personas resultaron lesionadas luego de que una camioneta  se impactó contra una unidad del servicio de transporte público, ocasionando que volcara en la colonia Río de Luz.

De acuerdo con información de autoridades municipales, las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México (C5) captaron el momento del accidente, que ocurrió en el cruce entre la avenida Tonatiuh y Suterm, en dicha colonia.

VE ESTO: Esto da pena ajena: Bloquean avenida Morelos, en San Cristóbal para pedir que abran antro donde entraban menores en Ecatepec

Se informó que la unidad de transporte circulaba por esta vialidad y al llegar al cruce la chocó una camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier de color rojo, la cual era conducida a exceso de velocidad por el menor.

Testigos brindaron apoyo al chofer y a los seis pasajeros de la camioneta de transporte hasta que acudió personal de los cuerpos de los servicios de emergencia se presentaron al lugar para hacerse cargo de la situación, quienes tras una valoración determinaron trasladar al chofer, un hombre de unos 50 años y a dos mujeres, cuyas identidades no fueron proporcionadas a hospitales de la zona para recibir la atención médica adecuada.

Elementos de la policía detuvieron al joven conductor, identificado como Mauricio “N” de 16 años, quien fue llevado a las instalaciones de la agencia del Ministerio Público para definir su situación legal.

CHECA ESTO:

Voca 3: Tercera Amenaza de Bomba en Ecatepec | Video

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio