VÍDEO | #LadyPizza amenaza y sin cubrebocas, rafaguear un establecimiento de Naucalpan

 · junio 8, 2020 3:23 pm
Una mujer ahora llamada #LadyPizza, se pone agresiva con el personal del Little Caesars debido a que no quisieron brindarle el servicio porque no portaba el cubrebocas

En redes sociales se viralizó esta mañana un video donde expusieron a un mujer que exigió ser atendida  en una pizzería Little Caesars de Naucalpan, luego de que se le negara el servicio por no portar el cubrebocas, por lo que fue bautizada por los Internautas como “Lady Pizza”.

En uno de los videos se observa a la mujer discutiendo con el personal de la pizzería preguntando la razón por la que no querían venderle el alimento si ya se había puesto el cubrebocas, una vez que le negaron el acceso debido a las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

Ve esto: Trabajadores del Metro recibieron apoyo en rebanadas de pizza

Pese a que intentaron detenerla en la entrada del lugar, la mujer insistió y exigió con actos de violencia que la atendieran.

google-news-Ecatepec

“A ver, ¿quién me va a atender?, cul…”, dijo mientras azotó la mano en el mostrador.

Luego de que se le volviera a negar el servicio, la clienta aventó varios objetos que estaban en la caja y continuó golpeando el mostrador y a un hombre que, presuntamente, es el guardia de seguridad del negocio.

“¡¿Quieres ver como le hablo a mi banda y ahorita valiendo ver… llegan y los rafaguean?! ¡¿Quieres ver?!”, amenazó.

Internautas, indignados con “Lady Pizza”

Al ver que aún con sus palabras sólo provocaron que el personal se metiera a la cocina del restaurante de comida rápida, “Lady Pizza” aseguró que iba a “traerles una patrulla”.

Te recomendamos  SE PRONUNCIA SECRETARÍA DE CULTURA CON CERO TOLERANCIA ANTE HOSTIGAMIENTO Y ACOSO SEXUAL

Finalmente, y luego de más agresiones físicas y verbales, la mujer amenazó a uno de los empleados y salió del establecimiento.

“Ya te vi y sé que trabajas aquí. Te va a ir de la ver…”.

Checa esto:
Pizzagate: esquema de políticos para comprar niños con fines sexuales

Te recomendamos